Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Oferta 8500GT en APP ¿que opinais?

1. Roberdivx
    Roberdivx está desconectado
    Usuario registrado

Oferta 8500GT en APP ¿que opinais?

Buenas hoy he visto en app que han puesto una oferta d euna 8500 GT de 1 giga GDDR2

Aqui teneis el enlace:
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

Especificaciones Técnicas:

Memoria 1024MB GDDR2
    Interfaz de memoria de 64BIT
    400 Mhz de RAMDAC
    16 procesadores stream
    Interface PCI Express x16
    Soporte total de DirectX 10
    Shader Model 4.0
    HDCP
    Conexiones:
    DVI-I out
    TV-out

2. Invitado
    yo no te aconsejo esa tarjeta para nada, para directx9 te va a ir justita pero para directx10 apenas vas a poder jugar, si quieres algo por el mismo precio que la 8500gt para directx9 pillate una 7600gt que es mucho mejor y luego ya cuando este el directx10 totalmente en marcha te pillas otra

3. Roberdivx
    Roberdivx está desconectado
    Usuario registrado
    oks, gracias por la contestacion, de todas formas ya que nombras la 7600, yo tengo una xfx 7600 gt ddr2 256 y me va de pm, pero era por saber si era algo decente.

Un saludo

4. Invitado

lo mismo qe el compañero

un peo como una plaza de toros de grande,si puedes una 8800gt bien de precio y buen rendimiento,adeu

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bertonev6
    yo no te aconsejo esa tarjeta para nada, para directx9 te va a ir justita pero para directx10 apenas vas a poder jugar, si quieres algo por el mismo precio que la 8500gt para directx9 pillate una 7600gt que es mucho mejor y luego ya cuando este el directx10 totalmente en marcha te pillas otra
    Como??? Tampoco nos pasemos... Una cosa es que sea de gama baja y otra muy diferente que no mueva juegos...

Con una 9800 muevo juegos DX9 al máximo sin problemas... claro que si hablamos de FPS y juegos de ultima generación la cosa cambia... pero los mueve igual...

Respecto a tu duda no busques una gráfica por la cantidad de VRAM que tenga... cuan mas mejor es un mito falso...

Lo mas importante es el procesador gráfico y la velocidad de las memorias...

Dinos de que capital dispones y te aconsejaremos la mejor opción...

Saludos

6. bertonev6
    bertonev6 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muri

Como??? Tampoco nos pasemos... Una cosa es que sea de gama baja y otra muy diferente que no mueva juegos...

Con una 9800 muevo juegos DX9 al máximo sin problemas... claro que si hablamos de FPS y juegos de ultima generación la cosa cambia... pero los mueve igual...

Respecto a tu duda no busques una gráfica por la cantidad de VRAM que tenga... cuan mas mejor es un mito falso...

Lo mas importante es el procesador gráfico y la velocidad de las memorias...

Dinos de que capital dispones y te aconsejaremos la mejor opción...

Saludos

yo en ningun momento e dicho que no mueva juegos de dx9, cualquier grafica por muy mala que sea mueve juegos de dx9 asta mi antigua 9250 el tema esque la pregunta la a echo a fecha de hoy, asi que me imagino que querra jugar a los juegos de hoy en dia no a los de hace 2 años asi que le e comentado que con la 8500gt le va a ir justo y es la verdad, o esque la 8500gt mueve el crysis con detalles medios siquiera?? tu 9800 mueve el crysis?? yo con la 6800gs OC ya lo muevo muy justito asi que...

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 8500 dan pena