Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- consejos para pillarme el disipador SP94
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: consejos para pillarme el disipador SP94
-
13/12/2004, 14:35
consejos para pillarme el disipador SP94
Muy buenas, es mi primer mensaje del foro, pero visito la pagina a menudo. Mi duda es la siguiente:
Estoy obsesionado con el ruido y la temperatura de mi pc, la situación es esta. Tengo un pentium IV 2.8, con un disipador de thermaltake, el spark 7; pasta termica artic silver 5, dos ventiladores de 12, uno en la parte delantera de la caja (metiendo aire) y otro en la trasera (sacando), ademas tengo un ventilador de 8 sobre la grafica (9800 pr0 Bastante overclokeada). Además de esto la fuente es tb de thermaltake, la buterfly.
Bueno, pues con todo esto al temperatura de la cpu, ahora en invierno es de Idle 33º, full load 48º, tengo el ventilador a 3000 rev, aguanta hasta 6000, pero es q no se soporta el ruido.
Pues bueno mi pregunta es la siguiente, me vale la pena comprarme el disipador sp94? Rebajaria mas de 5º la temperatura? Se me quedaria igual pero con un ventilador a menos revoluciones, por lo tanto menos ruido?
Eso es lo q me gustaria saber, se q sin probarlo es dificil de contestar, pero la gente q lo tenga tendra alguna idea de si vale la pena o no en mi situacion, eso es todo, muchas gracias
-
13/12/2004, 17:20
Yo no tengo ese disipa, pero según las temps q pones dudo q las consigas bajar mucho, algo quizás si, pero no mucho... en vez del SP94 yo pensaría en el zalman 7000BCu, auténtica maravilla en refrigeración por aire y con el q seguro consigues arañar algún q otro grado, pero las temps q tienes me parecen muy buenas...
Un saludo
-
13/12/2004, 20:43pardy
el spark es un avion a reacion y con ventilador de 7mm mejor ponet o el zalman o el pipe 101 mas silent cat
yo e tenido el segundo y es miy silencioso
suerte!!!!!!!!
y no te digo si le controlas las vueltas