Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reproductor Windows media 11

1. Invitado

Reproductor Windows media 11

Hola ,desde hace unos días mi reproductor Windows ,no me deja ver peliculas k hace una semana veia,me pone k adquiere los codecs,pero no se ve nada ,aunque se oye.
    Informandome por ahi,creo k ,hay una nueva actualizacion llamada Windows media format 11 runtime,que es la k produce eso.
    He intentado borrarla en el panel de control y me dice k volvera a la anterior pero no se me borra y sigo igual.
    He provado tambien restaurar sistema y no me deja,no se porque motivo.
    Tambien he intentado instalarme el 10 pero al intertarlo me dice esto.Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft.
    tambien he intentado borrarlo con el REGSEEKER y nada.
    Que me aconsejais?
    1-Bajarme los codecs que me falta?para poder ver los videos y donde puedo encontrarlos.
    2-Instalarme otro reproductor,ahora me conecto a internet con mozila tiene este su reproductor.
    3-Y la ultima si con vuestra ayuda puedo volver a tener Windows media 10.
    Un saludo a todos y en especial a Angelcaidox.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate el K-lite codec pack y usa el Media Player Classic que viene con el pack para ver peliculas...

Saludos

3. Invitado

Reproductor Windows media 11

Gracias por todo,el problema solucionado ,ya veo de nuevo las peliculas.
    Pero creo sin querer k te moleste k la calidad de video al reproducir es algo peor k la del reproductor windows,intentare buscar otro de mejor calidad y k pueda verlo,si descubro algo te lo comento por si kieres verlo .un saludo y de verdad gracias

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese reproductor es mucho mas completo de lo que parece, aunque lo que quizás si le falta es una "Lista de reproducción"...

Si no te gusta baja te el Winamp 5.5 que usa los mismos codecs y es mas completo...

Saludos