Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- nuevo pc ,que opinais
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: nuevo pc ,que opinais
-
07/11/2007, 00:36
nuevo pc ,que opinais
hola,me voy a montar un pc y me gustaria saber vuestra opinion,he leido bastante en el foro y se que me podria ahorrar unas pelillas,pero dispongo de presupuesto ,y me gusta esto(no voy a oc):
+caja--- silverstone tj10
+placa base--p5e wspro(esta por x38,admite memorias 1066,pcie2.0)no se si tendra problemas con voltaje de las memorias¿pondriais disipador al chisept?
+micro---d6850(zalmancnps9700)
+memorias---crucial Ballistix , DDR2 PC2-8500 • 5-5-5-15,DDR2-1066 • 2.2V (2g o quizas 4g)
+vga--xfx8800gtx
+fuente---seasonic o tagan(700w) modular
+disco duro---raptor(150g) y caviar(750g)
+t sonido--xfi
+lector,t.tv
seria para xp(paso de vista) y para jugar ,ver pelis ,etc
no se si montarlo yo o que me lo hagan.mas que nada me da un poco de miedo el tema de la placa(voltajes,frecuencias,yumpers,conectar ventiladores,etc)no se si voy a saber y me da un poco de miedo quedarme colgao.sabeis de alguna buena guia de montaje (con fotos)que te explique bien estas cosas.
perdonar por el rollazo y espero vuestra opinion sobre componentes,incompatibilidades ,rendimiento ,etc
gracias y un saludo
-
07/11/2007, 04:00condejb
Disipador micro: Thermalright Ultra-120 eXtreme
Disipador chipset: Por supuesto, pero mas adelante, no creo que hayan salido todavia los especificos para X38.
Memorias: estudiate a fondo la web de Asus para asegurarte de la compatibilidad.
Lector y grabador SATA
El bicho es una preciosidad.
Si no tienes soltura con la ferreteria no es un equipo para novatos precisamente. Yo no me jugaba esa pasta, lo compraba en tienda fisica seria.
-
07/11/2007, 15:35
hola y gracias por contestar,
(conoces alguna tienda en madrid de fiar?
(habia pensado en compu electronic españa,tiene buena pinta
gracias
-
08/11/2007, 03:36condejb
No vivo en Madrid y no tengo referencias directas.
He mirado la web de la tienda que dices y hay muchos componentes obsoletos y precios altos, pero quizas es que no está actualizada..
En este foro hay una seccion de DONDE COMPRAR con muchas referencias y opiniones de usuarios.
Por cierto las memorias de alta frecuencia dan muchos problemas de compatibilidad con las Bios de placas recien salidas al mercado. A veces te ves obligado a configurarlas a menor frecuencia de la nominal para que el sistema sea estable o te pegan calentones al chipset, etc, etc
Mi opinion es que la mejora real de rendimiento de pasar de 800 MHz hacia arriba es actualmente indetectable
Saludos