Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito mejorar la refrigeración o esto va a explotar

1. drago
    drago está desconectado
    Usuario registrado

Necesito mejorar la refrigeración o esto va a explotar

Buenas a todos,

Tengo un P4 Northwood a 3.0 Ghz montado con el disipador y ventilador de intel, un ventilador lateral directo al procesador y un trasero sacando aire, pero creo que algo va mal: La temperatura en idle es de 46º y en full a unos 57º-58º.

Que disipador y ventiladores me recomendais para mejorar este desastre :cry:

Gracias.

2. Invitado
    Pues yo tengo el mismito, oye, y la temperatura me iba por ahi. Colocando una masilla bien, le baje el maximo a 55, pero por lo demás igual. También estoy buscando un sustituto, puedes ver mi post en este mismo foro, y te ahorras el chollo. Por menos precio tambien hay cosas mejores que el que trae de fábrica, si quieres te recomiendo alguno.

Un saludo!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me da a mí q esas temps son medidas por software con algún software al respecto, tipo MBM o speedfan o propio de aplicación propietaria de la placa, en la q sus sensores fallan más q una escopeta de feria, y q si le cambias la BIOS a saber si te me dirá 5º más o 5º menos...

Yo te aconsejaría q midieras con sonda esas temps y seguro q no son tan altas... los northwood no suben tanto de temps por lo general...

Un saludo

4. drago
    drago está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ese el problema salvadorp, que las medidas están tomadas con una sonda que va conectada a un led de temperatura en el frontal de la caja.......nada de software. De ahí mi preocupación......

Ya le he echado un vistazo a tu post konzo, parece que el Zalman está muy bien, lo único sabes de algún sitio dónde comprarlo? Es necesario instalarlo con masilla? ya que algunas personas me han dicho que no merece la pena ponérsela.

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pasta es muy recomendada ponersela,y si le pones Artic Silver mejor q mejor,ya q conduce mejor el calor.
    Y en cuanto al disipa,si el Zalman es muy buen disipador.
    8)

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    POs yo recomiendo Thermaltake Combo Pipe 101+ Silent Cat de 9 cm...
    Mucho love.