Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8800 ultra alguien me echa un cable...

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 ultra alguien me echa un cable...

Hola me eh compado una ultra , tengo un pequeño i gran problema estoi jugando al americans army y me xuta a 60fps mientras que mi ex dos 7900 gs 600 m me hacian puntas de 120
    tengo una fuente de alimentacion de 500 w procesador amd dual core 5000 2.6 y dos ocz ddr2 a 800 6.400 gb
    aver , le he instalado la ultima actualizacion de drivers de la web , esta grafica puede ser que no me rinda por la funete de alimentacion? esta fuente es una be quiet! silent de 500 llevo la grafica bien conextada con los dos conectores de energia PCI-E 1 y dos
    llevo sistema operativo win vista home premium 64 bits no lo entiendo que una grafica de 600 eur ... es que es imposible hay algo mal
    en el panel de control donde la configuracion 3D , lo de filtracion antistropica? que le pongo a 16 x o controlado por aplicacion ? de momento lo llevo por defecto pero si alguien save los paramentros que me lo diga
    Thx o me diga alguna solucion

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos 120 te los daba en Vista o en XP?

Saludos

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    En vista...

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lamentablemente se debe a unos driver mal optimizados... prueba otras versiones...

Saludos