Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sempiterna duda, PC nuevo.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sempiterna duda, PC nuevo.
-
06/11/2007, 21:43Invitado
Sempiterna duda, PC nuevo.
Como no, mi hermano me ha cerrado el grifo. Mi PC peto hara cosa de 1 mes y bueno, para evitar el gasto y pillar algo de dinero he estado "robandole" el PC, pero ya ha llegado el momento de pillar un equipillo nuevo.
Solo quiero el PC para jugar, no hago nada mas que eso, pero tampoco soy un hardcore, creo...:p
Basicamente, mi ultima adquisicion y creo que sera durante mucho tiempo es el Tabula Rasa, pero pide una pasada de PC, sobre todo en Ram, que recomiendan 2GB. De hecho, estoy jugando con 1GB y una nVidia 6600 con todo al minimo y a 800x600 y aun asi, me pega unos tirones que pa que,:p
Estube mirando en Alternate, en PCBox, en app, incluso ofertas de ordenadores genericos y no me entero de mucho, puesto que no tengo ni puta idea de PC´s. Y menos aun a nivel hardware, bueno, si un poco, pero mas que nada por leer en foros. Asi que os dejo lo que creo podria ser un buen PC para lo que quiero y que tampoco se pase de precio.
CPU intel Core 2 Duo E6600mhz, 199€.
---------------------------------------------
Cojo este pq he leido que haciendo OC se puede subir bastante sin tener problemas de temperatura y aunque lo unico que he OC en mi vida ha sido una 9600Pro con el ATItool, aprendo rapido,:p
MB Intel Core 2 Duo Assus Commando sk755, 163,07€
----------------------------------------------------------------
Busque por internet y parece que esta placa es la bomba¡¡¡¡
Mem 1 GB DDR2 800mhz Kingston HyperX, 52,32€ x2
--------------------------------------------------------------
Pillo esta pq minimo 2Gb para el Tabula,:p. No entiendo de Timing y cosas de esas, pero vamos, que si me recomendais una mejor que este a mejor precio, bienvenido sea.
SVGA 512 Asus 8800GT pcx SLi, 255,19€
------------------------------------------------
Cojo esta pq todo el mundo dice que esta genial para lo que cuesta, y bueno, el Tabula pide para todos los efectos una tarjeta de 512 de RAM.
Y en un futuro, aun puedo upgradear el PC com otra igual poniendola en SLi, que me han dicho que da un rendimiento tremendo.
HD Western Digital Raptor WD360ADFD 36 GB, 95€
------------------------------------------------------------
Solo dos cosas tengo en el PC, el SO y el juego en el que este metido en ese momento. No necesito almacenar nada, no uso eMule y no lo uso como reproductor. Asi que no necesito mas capacidad de almacenamiento y he leido que es el HD mas rapido del mercado.
Lector DVD LG 16x Negro, 16,07€
---------------------------------------
Solo esto, lector DVD nada, mas, ni grabadora ni leches.
Necesitaria recomendacion sobre este PC tipo, y tambien que me dijerais de todo lo que le falta cuales serian vuestras opciones finales para ello.
Por ejemplo, que fuente o que ventiladores pondriais, y todo lo que parezca que le falta, no me importa gastarme un poco mas puesto que voy a financiarlo y me gustaria que me durara un par de años el cacharro, contando que de teclado tengo el Zboard, de pantalla una LG de 20", de sonido un 5.1 con su respectiva tarjeta y todo eso, Que mas me haria falta para este PC?,
Mushas gracias¡¡¡¡¡¡¡
-
06/11/2007, 22:05Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo cambiaria el lector y lo pondria blanco.... XD
No, en serio... el raptor sobra... mucha pasta, poca mejora y escasos GB...
Saludos
-
06/11/2007, 22:21Usuario registradoPuffy
Re: Sempiterna duda, PC nuevo.
En resumen: PS3 o Xbox 360. Mejores para juegos y MUCHO más baratas
Iniciado por Paul
Solo quiero el PC para jugar, no hago nada mas que eso, pero tampoco soy un hardcore, creo...:p
-
07/11/2007, 16:21Invitado
Tengo la 360 y la Wii, pero no, no son ese tipo de juegos a los que me refiero, aun no han sacado MMORPG para este tipo de consolas, y menos al que ahora le estoy dando caña, el Tabula Rasa.
Este juego me ha hecho ver que mi PC, que con el WoW iba genial, esta mas que desfasado, ya que, de jugar con todo a tope en el WoW, he pasado a tener que meter el PC a 800x600 desactivando todas las mejoras graficas y aun asi, y por tener solo 1 GB de Ram, tener unos parones de escandalo. Pide mucho PC este juego, mucho, pero oyes, asi aprovecho y lo cambio.
Asi que cambiar el Raptor por otro mas normal? Pregunto, las diferencias entre este y otro "normal" se notan mucho?