Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- mi raton no funciona
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mi raton no funciona
-
06/11/2007, 21:30Invitado
mi raton no funciona
Buenas a todos¡¡¡¡
tengo un ordenador nuevo y cuando me dispongo a conectar mi raton me sale un mensaje que abajo os pondre.
nose como solucionarlo porque los demas aparatos que se conectan atraves de usb no tienen ningun problema solo es mi raton,
el cual es un Logitech model: M-BA47 (era de un ordenador DELL, pero no creo que eso influya) e probao alguna cosa para sulocionarlo pero no me a dado resultado, espero que aqui me podais dar nuevas ideas
Muchas gracias
http://img137.imageshack.us/my.php?image=ratonov1.jpg
-
06/11/2007, 21:43Usuario registradoPuffy
¿le has puesto los drivers específicos? Deberían haber venido junto con el Dell o podrías descargartelos de algun sitio
-
06/11/2007, 22:01Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Un raton no necesita drivers... ve a administrador de dispositivos i reinstala...
Saludos
-
06/11/2007, 22:08Usuario registradoPuffy
Dependiendo del ratón, para que le reconozca correctamente en el administrador (la captura que pone él), es necesaria la instalación de los "drivers específicos de la marca". Evidentemente, funcionará sin problema
-
06/11/2007, 23:12Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo creo que se debe a una mala instalación del windows (que no es perfecto no se si os habeis percatado XD) antes que a la necesidad de drivers...
Saludos
-
06/11/2007, 23:43Usuario registrado CVMacSpawn
Ya se que tu pc es nuevo pero, prueba a conectar el raton en otro puerto USB. Yo tengo ese mensaje constantmente por culpa del cable que conecta el puerto usb con el host usb de la placa (el dia q me canse lo corto a cuchillazos xD) y tngu un usb inservible y cada vez q conecto algo ahi me sale ese mismo mensaje. just try
-
22/11/2007, 12:28Invitado
Wenas
Intente con los drivers del raton y no funciona, tambien e intentao cambiar a el otro puerto del usb y no funciona pero no me sale ningun mensaje de error (simplemente no hace nada)
Estos dias e comprobado que en el mismo puerto dnd meto el raton y no funciona, tengo un mando pa jugar y este si funciona, tmb e metido el tomtom para actualizarlo y tmb funcion y por ultimo e metido el mp3 y No funciona¡¡¡¡ esto es un lio.
E descartado k fuera del raton, tmb del puerto pork con ciertas cosas si funciona asik
para mi modesta opinion solo me kedan dos cosas
1º k sea del windows algo k este mal y lo reinstale o algo(cosa k nose si seria de este pork no tiene sentido k unas cosas funcionen y otras no)
2ºNose si el raton pide usb2.0 (si alguien lo sabe k me lo diga) y si los de la placa son 2.0 o 1.1 (si alguien sabe cual lleva esta placa k me los diga nombre placa:ECS P4VXASD2)
Muchas gracias
PD: tengo un router conectado por usb y cada vez k conecto el raton ace k la conexion de internet se pierda y la conexion entre router y ordenador sea nula, es decir como si al meter el raton existiera un comflicto y el router deja de funcionar.