Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sonido envolvente

1. Invitado

sonido envolvente

Hola a todos.
    Me gustaria estas navidades comprarme sonido 7.1 tarjeta y altavoces, y me gustaria que me aconsegaseis una buena porque es que la verdad que no tengo ni idea de este tema, cual seria la mejor en calidad/precio y en que datos tecnicos me tengo que basar para saber si una es mejor o peor?
    Gracias.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los altavoces es algo muy personal, hay kien kiere calidad y kien kiere potencia, pero en la tarjeta no hay discusion posible, Audigy 2ZS, la consigues muy bien de precio en www.si2010.com.

Salu2 :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En esa tienda, los altavoces q te venden de 7.1 de Creative tienen buena pinta, cualquiera de ellos te vale, los tienes de gama baja (casi 100€), de gama media (240 y pico, estos están muy bien...) y finalmente la gama alta, los tHX, la releche¡¡...

Un saludo

4. Invitado
    Hola, lo del thx solo es un certificado de calidad de ciertos minimos de rendimiento, no notaras mucha diferencia con un equipo de sonido envolvente sin el thx, pero eso si la pijada thx se paga cara.
    En cuanto a lo que andas buscando, si no quieres tirar el dinero, ahi pequeños equipos domesticos que traen descodificador y altavoces por bastante menos de 200 euros, y hablo de digital ex y dts ex (7.1).

Si buscas calidad y rendimiento fiable, sin dudarlo creative audigy2. y algun equipo de los que tiene 7.1, aunque ojo, 7 altavoces no caben en cualquier saloncito o estancia.
    Ah el subwofeer mas potente no es muy recomendable si no vives perdido en la montaña dondo no molestes a los vecinos.

un saludo.

5. Invitado
    Pues yo tengo unos logitech Z-5300 THX y son la pasada, te los recomiendo, y no estan muy altos de precio. 140 o 150 €, según donde los compres. Y tarjeta la audigy 2 ZS, en eso estamos todos de acuerdo. xDD

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoSiKo
    Pues yo tengo unos logitech Z-5300 THX y son la pasada, te los recomiendo, y no estan muy altos de precio. 140 o 150 €, según donde los compres. Y tarjeta la audigy 2 ZS, en eso estamos todos de acuerdo. xDD
    Cuentame algo mas si puedes sobre ellos, quizas me interesaria comprarlos No se, potencia, tamaño, longitud de cables....

Gracias

7. Invitado
    La potencia de los altavoces es de 280W reales (RMS). 160 Los satélites y 100 el subwoofer. Lo suficiente como para tirar abajo una habitacion de 13 metros cuadrados como es la mia (nunca paso del 50% del volumen total). Y calidad de sonido bastante buena. Mira, ve aqui que hay una descripcion y analisis completo de los altavoces:

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... tent&id=74

Espero haberte servido de algo :wink:

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchisimas gracias x la review
    Creo que me alludara mucho.

Un saludo