Resultados 1 al 11 de 11

Tema: reinicia pc geforce 7600 go

1. Invitado

reinicia pc geforce 7600 go

pues eso que tengo un portatil con esa tarjeta.

puedo jugar al test drive, bioshock... y juegos nuevos sin nngun problema.

pero cuando pongo el pro 2008 que requiere menos se me reinicia, tb me pasa con el stranglehold.

alguien sabbe q puedo instalar para que funcione, mejorar los drivers o algo.

muchas gracias!!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente se deba a un problema con los drivers... si tienes los ultimos pon los anteriores...

Y si se debe a un problema de hardware descarga el Burnin Test y testea el pc...

Saludos

3. Invitado
    no se si tengo los ultimos.. no se cuales tengo.. de donde los saco¿?¿?

gracias

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con estos...

Saludos

5. Invitado
    voi a probar!!

gracias tio!

6. Invitado
    voi a probar!!

gracias tio!

7. Invitado

a mi me pasa lo mismo...

hola a mi me pasa exactamente lo mismo,con la misma tarjeta, cuando kiero jugar me salta una pantallita y de ahi pantallazo azul con letras y se reinicia solo,lo he probado todo,hasta formatee el pc(cambiando de SO,lo cual me jodio y mucho)esto ya me paso con un juego hace un año,me puso un amigo el XP profecional y hasta hoy no habia tenido ningun otro problema.

No habia probado a cambiar los drivers,los que tengo son los que me trae el cd de recuperacion,pero en cuanto termine de volver a formatear los cambio(espero que resulte ya que gastarse un paston para esto tiene poco sentido)

si no tengo problemas escribire para comertar el resultado y si no a ver si se lo buscamos.

muchas gracias,un saludo

8. Invitado
    weno probe a instalarlos pero me decia que no era compatible :roll:

si alguien pudiera aydarme a solucionarlo estaria eternamente agradecido,por favor una ayudita

saludos

9. Invitado
    bueno ya lo solucione,era cuestion de drivers pero no los de la tarjeta grafica sino los de sonido...increible,probad a actualizarlos pq a mi me ha funcionado,estoy mas cnontento k unas castañuelas

saludos!!!!

10. Invitado

Que drivers son esos???

ami me pasa lo mismo con esa misma tarjeta grafica, decir por favor que drivers son los que lo arreglan

11. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    tener cuidado con los portatriles pa jugar q no se hicieron para eso.

saludos