Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Os parece bien esta configuracion?

1. zuscu
    zuscu está desconectado
    Usuario registrado

¿Os parece bien esta configuracion?

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje y espero que no sea el último.

No estoy demasiado puesto en hardware, hace tiempo que compre mi anterior equipo y creo que va siendo hora de modernizarse un poco.

Mi mayor necesidad no es jugar, aunque no me disgusta echarme una buena partida, la cuestion es que tampoco busco tenerlo todo a tope, solo con que vaya un poco decente me sirve, asi que no necesito un tarjeton del copon (ahorro de dinero).

El equipo mas bien es para navegar, programar, y sobre todo tirar de VMWare para poder realizar practicas de CCNA y de MCSE, que es lo que estoy preparando ahora mismo.

Bueno, esta es la configuracion en la que habia pensado, ya me direis si lo veis bien o si es mejor cambiar una cosa por otra.

Caja NZXT Lexa Black Series Blue - 86.94 €
    Procesador Core 2 Duo 6750 - 164.94 €
    Placa ASUS P5K 775 - DDR2 - 103.95 € o Placa Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775 DDR2 - 101.95 €
    Módulos de memoria GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 - 59€
    Fuente Valeo Smart 560W - 89 €

El resto de momento ya lo tengo, discos duros, grabadora DVD y DVD, disquetera, teclado, raton, etc, etc.

Luego va la grafica, que no se que hacer, no me apetece tampoco gastarme un pastizal. Con esta configuracion llevo unos 504 € y no se si no me quedara meterle un buen disipa al procesador o si me valdra con el de serie.

No tengo ni idea de overclock y estoy seguro de que si me meto lo destrozo todo, prefiero tirar con lo que venga de "serie", asi que si hay alguna opcion mas me lo comentais.

Pues nada, espero que me deis vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si puedes ponerte una 8800GT seria perfecto, pero si no siempre puedes optar por algo mas modesto que jugar jugaras igual... Por el resto de componentes chapo!!

Saludos

3. zuscu
    zuscu está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro entonces de haber acertado, me he pasado unos cuantos dias leyendo por varios foros sobre los componentes y veo que no he elegido mal.

Ahora mismo tengo un AMD 64 3000+ con un Giga de Ram DDR 400, pero si le meto un poco de caña con VMWare o algo parecido el pobre se me queda algo frito.

Lo que busco ahora mismo es poder tirar de una o incluso 2 maquinas virtuales sin ver el rendimiento del equipo completamente muerto.

Me imagino que los AMD ahora mismo han perdido mucho respecto a Intel, aunque tengo pensado comprarmelo dentro de un mes o dos, mas bien por partes, en un principio lo primero la caja, una vez que la tenga lo mas seguro que cambie es la fuente, y despues en un solo paso el resto, procesador, placa, memoria y grafica. Me imagino que no hay noticias sobre que AMD pueda sacar algo muy novedoso.

¿Que me decis del disipador? ¿Me quedo con el original? Recordad que no tengo pensado hacer en un principio Overclock.

Salu2 a todos.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo cambiaria.. en el caso que en un futuro hiciese mucho ruido (que si esta limpio no tiene porque) cambialo...

Saludos

5. zuscu
    zuscu está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias por las respuestas, pues nada, a ver si baja un poco el precio de aqui a finales de diciembre y puedo pillarme una 8800 GT que tanto se comentan, ademas, me imagino que una vez que haya pasado la fiebre por ellas incluso bajaran un poquito mas de precio y ya podre jugar un poco mejor.

Si alguien tiene algo mas que aportar sera de agradecer.

Salu2 a todos.