Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con GeForce 8800 GTS 320 MB de ASUS

1. Invitado

Problemas con GeForce 8800 GTS 320 MB de ASUS

Este es mi primer mensaje en el foro, siento que sea de un problema que tengo pero necesito varias opiniones para salir de este embrollo.

El caso es que he comprado esta tarjeta y la he instalado en mi equipo. Es un Pentium D 930 a 3 Ghz cada nucleo, 2 GB Ram y la placa base es una Gigabyte Mod 8I945GMH - RH. Cuando puse ayer la tarjeta me di cuenta en seguida de que necesitaba una fuente de alimentacion mas potente, y la cambie por una de LC Power Silent Giant de 550 W. Pues bueno... el monitor se queda en negro y ya no se que es lo que falla. No se si es porque la Placa Base no admite la tarjeta, o si la fuente de alimentacion sigue sin ser suficiente... o quizas por una cosa que acabo de ver, es necesario ocupar los 24 Pines del conector de la placa ? El cable de la fuente que lleva a la placa es de 20, pero hay otro cable mas suelto que a lo mejor es necesario conectar junto a este otro. En fin necesito ayuda.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conecta el adaptador para 24/20... es de 4 pins no?? en principio debe acoplarse...

Saludos

3. Invitado
    Ok gracias, al final solo era eso. Tenia que conectar el cable de 4 pines que quedaba en la placa base.