Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disco duro

1. Invitado

disco duro

Por un lado tengo problema porque al abrir el pc para mirar mi tipo de ram no se si toke algo que luego al intentar encenderlo se pone a pitar. No estoy seguro si soltaría algun cable o si es que la memoria esta mal,auneu la he puesto varias veces y no lo creo. Por otro lado me gustaria saber que tipo de disco duro es el que tengo y a cuanto podria ampliarlo.Mi pc es un amd 800 mhz de adl y memoria sdram.Creo que la placa es micro star.Gracias por vuestra ayuda

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un disco duro IDE... podrias ponerle el que quieras en principio con dicha conexión... Y dado que es un PC muy antiguo te recomiendo comprarlo externo...

Tema memoria ram no vas a encontrar... como mucho en mercados de segunda mano...

Tema ampliaciones olvidalas... ve ahorrando y cuando muera lo cambias....

Y el tema por el que te pita... deberias limpiar los contactos de las memorias, la gráfica y las tarjetas PCI... si así no funciona mal vamos... ^^

Saludos

3. Invitado
    ya he comprado dos modulos de ram en ebay, y ahora lo que me gustaría es poder aumentar un poco el disco duro puesto que se keda muy corto.
    Si lo compro interno de segunda mano tiene alguna limitacion?y si lo compro externo la tiene?

Entonces el pitido podria ser por suciedad? es que fue kitar la ram simplemente y luego al encenderlo ponerse el pitido y kedarse sin arrancar y no dejar de pitar.No podria ser que soltase algun cable?
    Gracias por todo de nuevo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que código de pitidos da??? Es decir, al igual que el morse decribeme las duradas Ej: 1corto 2 largos, 3cortos 2largos etc. Y que modelo de placa es?

Saludos

5. Invitado
    Bueno pues al final he conseguido quitar el pitido y que el ordenador fuese bien. Creo que la ram no estaba bien encajada del todo. Gracias por tu ayuda muri.