Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Busco ayuda reparando Tacens valeo 460W
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Busco ayuda reparando Tacens valeo 460W
-
06/11/2007, 14:42scarnia
Busco ayuda reparando Tacens valeo 460W
Hola a todos, pues nada que me ha petado la fuente, ardido internamente vaya, tengo algunos componentes quemados, algunos identificables y otros... no tanto, el caso es que me gustaría mucho poder arreglar la fuente, le tengo muuuucho cariño a esta fuente y quería ver si alguien sabe del tema de arreglar fuentes y también si alguien con esta fuente y disponibilidad para desmontarla podría mirarme algunos componentes para identificarlos (tan calcinados y no puedo identificar algunos).
Pues eso luego posteo unas fotos y la lista de elementos que no consigo identificar, asi de camino a ver si alguien me da algunos consejos para buscar algo más que pueda estar roto.
Muchas gracias a todos.
Edit: La fuente es la tacens valeo 460
-
06/11/2007, 15:09scarnia
En la foto que se ve por debajo se ve que una pista ha saltado eso ya está reparado, luego tengo un par de piezas ocmo el bloque grande blanco que parece quemado esta perfectamente y alguna resistencia tambien, pero hay un diodo que conduce en ambos sentidos (que tendre que cambiar) y una resistencia calcinada.
El diodo no lo puedo identificar, es el zd9 asi que a ver si alguien puede mirar la inscripcion en su fuente, y mejor aún si puede mandar alguna foto.
La resistencia es la que esta al lado del diodo zd9, son 2 de esos 3 componentes que estan entre los dos condensadores en la foto.
-
06/11/2007, 16:00Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Muy noble por tu parte intentar repararla... que modelo es??? Si queres que alguien con la misma fuente te ayude deberiamos saber el modelo...
Saludos
-
06/11/2007, 18:38eruizm
Lo pone en el titulo Muri, Tacens Valeo 460W
-
06/11/2007, 18:40Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
eh! ^^
Vaya pues no creo que valga la pena repararla... vamos digo yo...
Saludos