Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas sobre T.grafica.

1. Invitado

dudas sobre T.grafica.

aver, me voy a cambiar la placa base de mi pc, i tambien queria cambiarme la t.grafica. bien, mirando por la web de app, he visto una geforce 8500GT de 512Mb por 90€ i otro de 1024 MB. la de 1Gb ya he leido por ahi, ke es una mierda, i por lo k veo en kuanto a sus prestaciones la otra tb lo es ¿es esto cierto?
    Que grafica me recomendariais si no es ninguna de estas 2?, mi presupuesto son unos 100€ y me gusta jugar a los juegos con una calidad aceptable ( y me molaria jugar el Crysis este nuevo), para jugar con las texturas bajas, me kedo komo estoy (con una geforce 6600 de 256Mb (no da pa mucho la verdad con rainbow six vegas no tiraba)), xD
    mi procesador el un P4 de 3,4GHz, tengo 3Gb de memoria ram y la placa base ke voy a pillarme es esta : GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 ( http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-775.php )

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Rubamba.

¿Jugar al Crysis con una gráfica de 100 Euros?. A mi también me gustaría, pero "va a ser que no". Para jugar a esta "bestia" (me recuerda mucho al F.E.A.R. , demasiado exigente. Mejor invertir en una consola) necesitas una 8800GT, un C2DE6750 y 2GB ddr2 800 para, al menos, jugar con calidad media de modo fluido. Mi recomendación es que, si te puedes estirar un poco más, te compres la ATI 1950pro, que está sobre los 140-150 euros. Si 100 euros es tu máximo, opta por la 8600GT; no es gran cosa, pero mejorará con creces tu 6600.

Un saludo.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    ¿Jugar al Crysis con una gráfica de 100 Euros?.
    Tu propuesta es buena pero infravalorais muchas gráficas del mercado...

Yo uso una Ati 9800 y disfruto de juegos "actuales" al máximo como Lineage2... y me da más que suficiente para jugar a muchos otros como WOW...

Una gráfica de 100€ da para jugar al Crysis y mucho mas... ahora bien... si quieres jugar con todo al maximo... allá vosotros, pero siempre es mejor sacrificar un filtro y jugar con mas FPS...

Saludos