Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Desmontaje Raidmax RX-9 Black
-
06/11/2007, 06:24DjTony
Desmontaje Raidmax RX-9 Black
bueno ola a todos soy algo nuevo en el tema del moding pero kiero modear mi raidmax rx-9 black, y no le encuentro por ningun lado como desmontarla jejeje, (solos los laterales) bueno espero k alguien tenga esta caja y me ayude, gracias de antemano
PD: me encanta esta pagina y las guias k tiene y eso son muy buenas felicitaciones por vuestro gran trabajo, jeje
por cierto soy del clan XpandrS junto con NeNe y Terro los 2 xabales k estan haciendo la PC Music no si lo habreis visto, bueno espero k podais ayudarme,
un saludo a todos
-
06/11/2007, 13:59Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Te va hacer falta mucha maña para modear... no tengo en mente esa caja pero si va con tornillos perfecto y si está remachada deberas quitar los remaches con un taladro y luego volver a remachar...
Saludos
-
06/11/2007, 14:48DjTony
si va con tornillos y el frontal y la parte arriva creo k va con remaches, por k no le veo ningun tornillo jeje, haber si se sube la foto de mi caja como la tengo, es k me he comprado un aerografo xico y fino y me gustaria pinarle algun k otro detalle para k este un poco mas llamativa, tanto por fuera como por dentro, por eso para pintarla es mejor desmontar la caja verdad? bueno gracias de todas formas jeje
-
06/11/2007, 14:59DjTony