Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desmontaje Raidmax RX-9 Black

1. DjTony
    DjTony está desconectado
    Usuario registrado

Desmontaje Raidmax RX-9 Black

bueno ola a todos soy algo nuevo en el tema del moding pero kiero modear mi raidmax rx-9 black, y no le encuentro por ningun lado como desmontarla jejeje, (solos los laterales) bueno espero k alguien tenga esta caja y me ayude, gracias de antemano

PD: me encanta esta pagina y las guias k tiene y eso son muy buenas felicitaciones por vuestro gran trabajo, jeje
    por cierto soy del clan XpandrS junto con NeNe y Terro los 2 xabales k estan haciendo la PC Music no si lo habreis visto, bueno espero k podais ayudarme,

un saludo a todos

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te va hacer falta mucha maña para modear... no tengo en mente esa caja pero si va con tornillos perfecto y si está remachada deberas quitar los remaches con un taladro y luego volver a remachar...

Saludos

3. DjTony
    DjTony está desconectado
    Usuario registrado
    si va con tornillos y el frontal y la parte arriva creo k va con remaches, por k no le veo ningun tornillo jeje, haber si se sube la foto de mi caja como la tengo, es k me he comprado un aerografo xico y fino y me gustaria pinarle algun k otro detalle para k este un poco mas llamativa, tanto por fuera como por dentro, por eso para pintarla es mejor desmontar la caja verdad? bueno gracias de todas formas jeje

4. DjTony
    DjTony está desconectado
    Usuario registrado
    bueno aki teneis la foto espero k se vea es k soy un poco nuevo en esto de subir imagenes jeje