Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Qué tarjeta me recomendais?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Qué tarjeta me recomendais?
-
06/11/2007, 01:38Invitado
Qué tarjeta me recomendais?
Hola gente,
Soy un novato total en todos estos temas. Simplemente me he comprado un pc a piezas q más o menos tire con las nuevas movidas q salen y tal...
Y na, me gustaría q me recomendarais una buena tarjeta en relacion calidad/precio. No me gustaría gastarme más de 100 pavos, es decir, ando en lo que llamais gama baja x lo q he leido ;-). Pero lo q no quiero hacer es comprarme la mayor kk del mercado... por eso espero q me recomendeis algo con lo q x ejemplo pueda tirar bien el pro 2008, fifa 2008 etc (no juego demasiado... es lo unico q año a año puedo seguir jugando algo).
No se si los datos del pc os servirán o no para algo a la hora de recomendarme algo pero por si acaso...tengo una placa ASUS (con su grafica integrada q no soporta un simple Fifa 2008), un procesador Intel core duo a 1.6 cada uno, 2 gigas de ram... y en fin, no se me ocurre algo más q pueda interesar...
Muchisimas gracias.
-
06/11/2007, 01:51Usuario registrado CVjenio
yo la verdad aunq sube un poco de tu presupuesto tiraria por una x1950pro o si no una 7600gt, ahora aver k te aconsejan los demas del foro k a lo mejor te dicen otras mejores
-
06/11/2007, 13:15Invitado
Muchas gracias genio xo... es q estoy peladísimo con la renovación del pc... y aunq prácticamente es vital... algo me pueda hacer con ello por menos de 100 €??
De todos modos, x si algun día me cambian los aires y tal... muchas gracias, xq ya sabré a lo q atenerme...
A ver si sabeis decirme algo bueno barato y bonito =P jejejeje
-
06/11/2007, 14:48Usuario registrado CVUrbazero
Hola, AlexCollado.
Si no dispones de más de 100 euros, la 8600GT. No es gran cosa, pero para el uso que le vas a dar, es más que suficiente.
Un saludo.
-
06/11/2007, 18:52Invitado
Muchas gracias a todos.
X el primer vistazo q he echado por ahí la 8600GT ronda entre 115 y 130 mas o menos... así q aunq sé q por el foro no se pueden dar tiendas... si tu Urbazero la has visto más baja de 100 en algun lado... te dejo mi privado para q me aconsejes...
kikecullarense88@yahoo.es
Gracias.