Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué tarjeta me recomendais?

1. Invitado

Qué tarjeta me recomendais?

Hola gente,

Soy un novato total en todos estos temas. Simplemente me he comprado un pc a piezas q más o menos tire con las nuevas movidas q salen y tal...

Y na, me gustaría q me recomendarais una buena tarjeta en relacion calidad/precio. No me gustaría gastarme más de 100 pavos, es decir, ando en lo que llamais gama baja x lo q he leido ;-). Pero lo q no quiero hacer es comprarme la mayor kk del mercado... por eso espero q me recomendeis algo con lo q x ejemplo pueda tirar bien el pro 2008, fifa 2008 etc (no juego demasiado... es lo unico q año a año puedo seguir jugando algo).

No se si los datos del pc os servirán o no para algo a la hora de recomendarme algo pero por si acaso...tengo una placa ASUS (con su grafica integrada q no soporta un simple Fifa 2008), un procesador Intel core duo a 1.6 cada uno, 2 gigas de ram... y en fin, no se me ocurre algo más q pueda interesar...

Muchisimas gracias.

2. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad aunq sube un poco de tu presupuesto tiraria por una x1950pro o si no una 7600gt, ahora aver k te aconsejan los demas del foro k a lo mejor te dicen otras mejores

3. Invitado

Muchas gracias genio xo... es q estoy peladísimo con la renovación del pc... y aunq prácticamente es vital... algo me pueda hacer con ello por menos de 100 €??

De todos modos, x si algun día me cambian los aires y tal... muchas gracias, xq ya sabré a lo q atenerme...

A ver si sabeis decirme algo bueno barato y bonito =P jejejeje

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, AlexCollado.

Si no dispones de más de 100 euros, la 8600GT. No es gran cosa, pero para el uso que le vas a dar, es más que suficiente.

Un saludo.

5. Invitado

Muchas gracias a todos.

X el primer vistazo q he echado por ahí la 8600GT ronda entre 115 y 130 mas o menos... así q aunq sé q por el foro no se pueden dar tiendas... si tu Urbazero la has visto más baja de 100 en algun lado... te dejo mi privado para q me aconsejes...

kikecullarense88@yahoo.es

Gracias.