Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipadores para las GDRAM...

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores para las GDRAM...

Hola a todos de nuevo...

Es poca cosa...tengo pensado en ponerle un thermalright v2 a mi vga, una 7900gt, le kitaré el zalman fatal1ty fs-v7...el tema es k el zalman lleva unos disipas para las memos, y el v2 no tengo ni idea (juraría k no) y, además, no sé si le cabrían o k.....

K me decís???...me pillo un kit d 8 disipas para las memos con el v2 o no????

Gracias a todos...sAlu2 :arrow:

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la pagina web de zalman a ver con que accesorios viene ahi te lo tiene que poner.

Si no viene con ellos pues intenta reutilizar los que ya tiens o te compras unos nuevos.

Un saludo

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas donpi...

Gracias por responder, pero te has liado un kilo...xDD...k tengo puesto un Zalman
    y me voy a pillar un
    Thermalright

... :roll: ..el tema es k no sabía si el v2 llevaba disipadores para las memos, y si no llevaba, pues le compraba unos pero tampoco sabía si chocarían con el v2...y de todas formas no podría aprovechar los disipas pork el zalman lo tengo en venta y casi vendido...

Lo que pasa es k estaba precisamente viendo la web d thermalright, pero d esas k t despistas, echas unas partidas, y haces otras cosas y ya te pierdes...no había visto esto...

También me faltaban algunas fotos para ver su tamaño real

Tom´s

...y la verdad...ya nosé k hacer, parece poca cosa, no???...no se si kedarme con mi zalman o comprarme el v2...al v2 le voy a poner un Noctua NF-R8...espero k no se suba mucho la temp cuando haga OC.

Con este Zalman no recuerdo lo k me alcanzaba...hace mucho k no hago OC, por problemas con la placa y con alternate (ya lo he dicho en más de un hilo y de un foro...no compreis alli por dios!!!...trata de arrancarlo Carlos!!! :twisted: )....ahora mismo estoy d fábrica y me marca 36º el nvidia monitor y 37º el speedfan, en un ambiente de 26º, tanto si juego o hago algo como si no, bueno puede subir un par d grados más o menos...si le paso benchmarks sube a los 44-46 k yo haya visto y esto era terminando el verano...con el v2 no se yo k pasará

Ya me recomendaron el v2, pork marcaba 1 solo grado más aprox. k su primo el hr-03...o eso me dijeron...también vale menos dinero, claro...pero es k el zalman no está nada mal tampoco, o eso creo yo, no sé...

Vosotros k opinais??...gracias y un salud0 donpi..

4. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV

re

hola yo tengo el V2 instalado y si trae disipadores para las memorias, ademas es una pasada de disipador , aca te dejo el link de la review que hice, salu2.

http://overclockargentina.blogspot.com/ ... ooler.html

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Patagonia....sí, ya ví k llevaba disipadores y tal, incluso lleva 6 disipas normales y 3 bajos para k no choque....lo tienen todo pensado...

A mí me viene cojonudo, pork son 9 disipas y mi vga tiene 8 módulos, así k puedo combinar por si me choka por otro lado y tal... :lol: ...

Y en cuanto a prestaciones...lo recomiendas claramente y sin duda al zalman fs-v7??? ...o están más o menos ahí?...

...una tontería k t iba a comentar, sólo por curiosidad en tu blog (k por cierto está estupendo, rápido de leer, ágil, claro...bueno, de verdad), lo comparas a un vf900 cu, k más o menos es dl nivel dl mío, aunk el fs-v7 se parezca más al vf700 cu...y al v2 le has puesto un tacens pro, no??...éste no gira como máx. a 800rpm??...en la comparativa pone a full 2250rpm, y el tacens pro k es d la serie 9 d 9db, no? tiene k ser d 80mm pork no entran más grandes en el v2....

...entonces, cómo gira tan rápido??...lo regulas tú o la placa...y si es así, se oye mucho el venti??...no sé...igual estoy liao, xD....

Todo este rollo lo digo pork el venti k le pondré creo k dije el noctua nf-r8, y yo creo k más o menos merece la pena si no se oye tanto como otro d 80...no vaya a ser k kiera kitarme unos decibelios dl zalman y me encuentre con los mismos y parecidas características...es k no veas el dilema del ruido... :roll:

En fin...no sé si me explico, xD....

Gracias d nuevo y voy a mirar en tu blog lo dl OC dl opteron k me interesa...aunk yo tengo un 144 ex-OC (d momento...jeje) y ahí no está, pero bueno...Felicidades otra vez...

Salud0s...

6. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV

re

si tiene que ser de 80mm y si es un tacens aura, ke va de puta madre no se oye nada, te lo recomiendo , es ams tengo todos los ventis de esa marca, y bueno los noctua son de una calidad altisima tambien si te gusta mas esa marca no vas a tener problemas

http://www.hard-h2o.com/review/venti...cens-aura.html

en cuanto a las revoluciones las controlo con el frontal de mi tacens sagitta lux ke me da 6 velocidadessiendo 650 la mas baja y 1500rpm la mas alta , con ese disipador vas a notar la diferencia de temperatura a la primer prueba ke hagas, saludos y disfrutalo.