Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pasta termica para tarjeta grafica

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

pasta termica para tarjeta grafica

cuando llegue de lleno a las tiendas me quiero comprar una 8800GT y cuando salga el thermalright hr-03 GT (dentro de unas seis semanas segun me contestaron en un e-mail) me lo comprare y se lo cambiare porqe creo qe es bastante ruidosa, para los microprocesadores uso la artic silver 5 pero no se si se puede usar tambien para una grafica, si no fuera asi o hubiera uno mejor... os agradeceria qe me lo contarais.

gracias

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola....pues la puedes utilizar sin ningún problema, pero ya sabes, limpia bien la superficie, etc....yo d ti kitaba el disipa dl chipset y hacía 3 cuartos d lo mismo, usando la silver d nuevo....

Hay más marcas d pasta térmica incluso una jeringuilla d metal líquido (más caro y más peligroso, ya k es muy conductivo, así k has de tener cuidado para k no se derrame ni una pizca al socket), de los cuáles no recuerdo el nombre ahora...recientemente he leído una marca de pasta k parece k va muy bien también, pero no recuerdo, xDD 8O ...a ver si algún forero recuerda...seguro k sí....

En fín pilarín, k mientras haya artic silver 5 a ese precio y con esa calidad no me cambio...por cierto, un poco d artic clean para retirar cualkier resto de pasta en la superficie va fetén...

Un saludo...

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, ¿te refieres al chipset de la placa base? la placa es una asus striker extreme qe creo qe refrigera bastante bien. por cierto ¿cree alguien qe deba cambiar el disipador de la placa base?

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vigila con el Artic Silver 5... si te fias demasiado te la acaba metiendo... es una pasta termica compuesta por nitrato de plata y naturalmente... es conductiva... si cae pasta en los pins de algun componente puede hacerte un bonito cruce y darte un susto... esto no quiere decir que no la uses...

Y respecto al metal liquido tiene un problema... cuando seca el componente se suelda casi literalmente y no es facil volverlo a separar...

Saludos

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun artic silver la articsilver5 no es conductora, por lo que no hay ese riesgo.
    http://www.arcticsilver.com/as5.htm:

Not Electrically Conductive:
    Arctic Silver 5 was formulated to conduct heat, not electricity.
    (While much safer than electrically conductive silver and copper greases, Arctic Silver 5 should be kept away from electrical traces, pins, and leads. While it is not electrically conductive, the compound is very slightly capacitive and could potentially cause problems if it bridges two lose-proximityelectrical paths.)

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip por lo visto ya no lo es... que conste que antes si lo era!!! ^^

Llevaba un tiempo sin estar metido en el mundillo y hay detalles que se me han escapado ^^

Saludos

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder... no me jodais qe es conductora!!! qe coña e tenido, yo la usaba "sin cuidado" si llego a saber qe conduce tendria muchisimo mas cuidado, joder... muchas gracias por aber echo qe me percate