Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 monitores

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

2 monitores

Pues eso tengo en mente un tema, pero necesito saber como conetar dos monitores por VGA si solo tengo un puerto

Supongo k sera mediante algun cable Y de VGA, pero me reconocera los dos monitores o solo uno ...

es deicr kiero sacar dos pantallas por diferentes monitores, en uno el NFS2 y en el otro el Emule por ejemplo

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Depende...

Buenas, tienes varias soluciones para lo que quieres hacer... Depende de la targeta gráfica que tengas ahora. Si tienes una grafica con dos salidas, la VGA de toda la vida y una DVI, es tan sencillo como conectar un adapatador DVI - VGA analogico y habilitar la funcion de extender escritorio en la configuracion de pantalla de windows.

Si tu gráfica solo tiene una salida, lo que puedes hacer es cojer una grafica PCI y conectar las dos. Windows te detacta automàticamente el escritorio dual (tienes que activar lo mismo que antes).

Si no tienes una grafica PCI vieja... desconozco lo que comentas de algún adaptador que te lo permita.

Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Dudo q puedas hacer eso de una salida VGA sacar 2, pero todo lo q te ha dicho Clansman, en mi opinión es lo más acertado, o bien mediante el conversor DVI->VGA o con una gráfica PCI...

Un saludo

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki os dejo una foto de lo cables

La foto esta sacada de http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8537304025

P.D.: no sulo navegar por las paginas del corte ingles lo k pasa es k en la empresa me han dao un cheque de 120€ pal corte ingles y hay que gastralo en algo ....

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que si hay adaptador... pero dudo que te permita tener un escritorio duplicado. Es decir, supongo que lo que te permite es ver lo mismo en dos pantallas pero no tener dos escritorios independientes, o un escritorio extendido que es lo que necesitas para correr distintos programas en distintos monitores.

Sin emgarbo no te lo puedo assegurar... pero no me quadra porqué diria que la grafica deberia estar preparada para soportar "dual display" multimonitor o como quiras decirle. Creo que si estuviera preparada ya te llevaría los dos puertos...

No sé que gráfica tienes... pero si es una muy vieja, encontrarás en el mercado una targeta mejor con 2 salidas por 40 o 50 € (gamma baja de nvidia o ATI) Lo digo por si tienes que buscar una PCI... no vale la pena, y mi experiencia a sido mejor en una sola targeta con dos puertos que con una AGP y una PCI.

Saludos

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Opino lo mismo q tú, clansman, ese cable es un ladrón, como los de los enchufes, sería para ver lo mismo en dos monitores diferentes, pero no realizar la clonación de escritorio y poder poner en uno el Explorer y en el otro una peli, por ejemplo...

De todas maneras, pregúntalo, a ver si nos equivocamos... pero ya te digo q no sería muy lógico...

Un saludo

7. Invitado
    No todas las tarjetas lo permiten, yo uso matrox G550 para dividir la señal en dos no duplicación, la tengo con el adaptador que habeis comentado y va bastante bien.
    Como habeis dicho sobre ese cable es verdad es un adaptador para ver lo mismo en dos monitores.

Un saludo Jaked xd...