Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equivalencia AMD de E6750

1. Invitado

Equivalencia AMD de E6750

Buenas, estoy montando una torre nueva y he visto que muchos recomiendan un E6750 con una placa base de chip P35, no quiero hacer nada de overclock, mi pregunta es si existe algun equivalente a esta configuracion en AMD que lo iguale en rendimiento y calidad a menor precio?¿

O estan saliendo extremadamente mas buenos esos dual core E6750 que otro AMD que pueda parecerse.....como algun X2 5200+ o 5600+

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    El AM2 no merece la pena teniendo Core 2 Duo, pero algo más o menos equivalente en rendimiento sería un AMD 6000+/6400+

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lamentablemente los AMD poco tienen que hacer contra los C2D... unicamente manejando memoria los superan pero si quieres el mejor rendimiento ve a por C2D...

Saludos

4. Invitado
    Bueno ya tengo el empujon que necesitaba entonces a por el E6750 y la asus p5k, la putada va a ser conseguir la 8800 GT q por lo q leo ea mas que agotada (normal tb creo q salio hace unos dias no?) y aqui en canarias sumale 1 semana de retraso (que no me kejo de vivir aqui solo que para estas cosas nos llegan de los ultimos xD)

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oficialmente en españa se lanzan hoy... y por lo que veo aún no hay webs actualizadas... existencias se dice que haberlas haylas, no os preocupeis...

Saludos

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Oficialmente en españa se lanzan hoy... y por lo que veo aún no hay webs actualizadas... existencias se dice que haberlas haylas, no os preocupeis...

Saludos
    oficialmente? yo las llevo viendo desde hace ya casi 1 semana

7. Invitado
    si oficialmente era estos dias, solo que en foros he leido que gente que la tiene reservada en sitios tipo coolmod y demas que no las han recibido, pero cierto es que hay mucho desesperado suelto xD supongo que no habra mucho problema en hacerme con una en 1 o 2 semanas, de todas maneras es el tiempo que piensos esperar para que la testeen bien y que salga el call of duty 4 y gear of war a parte del crysis version completa, para qu se testee con fundamento.

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry oficialmente era el Lunes pasado...

Saludos

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Sorry oficialmente era el Lunes pasado...

Saludos
    ya decia yo jajaja

un fallo lo tiene cualquiera