Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que modulos 2x2gb pillar? cn E6850 y DQ6

1. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV

Que modulos 2x2gb pillar? cn E6850 y DQ6

Buenas pues quiero jubilar las ocz ke tengo 4 x 512 patetico para usar 2 x 2048 y claro me gustaria primero preguntar si la dq6 sus ultimas bios aguantan 8 gb de cara al futuro, y tambien pues opinion sobre lo que pillar os pongo lo ke tengo mirado en orden de preferencia segun yo.(DDRII)

:arrow: G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC6400

:arrow: Corsair Twin2x4096-6400C5DHX 4GB DDR2 XMS2-6400

:arrow: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15

o ya pillar unas mushkin, corsair dominator, nose soy todo OJOS XDDD

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que sistema usas??? Para que quieres + de 2Gb???

Saludos

3. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    uso vista, y lo necesito suelo renderizar muxo video yt ener muxo procesos a la vez, tengo a demas RL , y bueno tener mas es cuestion de gusto jeje, ke aconsejas

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo 2x1gb pero allá tu... recomendar esas memos resulta un tanto peliagudo pues todas son bastante lentas aunque las Extreme serían las que mejor resultado dan...

Saludos

5. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    Bueno tambien entra en el presupuesto 4 x 1 gb

6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino como Muri pero si quieres, yo elegiría Corsair y si vas a hacer overclock, Crucial Ballistix.

7. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    habia manejado las crucial sueloa cer overclok de vez en cuando incluo avece lo dejo estable con OC, pero bueno tampoko es algo necesario siempre que tenga el rendimiento deseado, aunke avece se me vaya la chota y kiera apurar al maximo...

la crucial las baraje, que pro cierto las vi en web extranjera aki a españa no las venden o ke

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ, las encontrarás en izarmicro o en coolmod que yo sepa.

Es un 2x2 que se mueve entre 800 a 443 y 1100 a 555 con 1,9 voltios. Además se calientan muy poco, 40-45 grados con carga, lo cual te vendrá bien si las vas a tener siempre en uso.

salu2

9. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    bsodman gracias esas ya se dodne pillarla me referia a las crucial jejeje aun asi gracias pro recordarme donde las e mirado ya jejejejeje , si pillo uan de esas sera coolmod izar o app.. saludos

10. bsodman
    Usuario registrado CV
    Las crucial las pillas directamente en su página web. Ningún problema, yo llevo años comprándoles memorias y todo perfecto siempre.

Rebusca de todos modos por el foro que le leí a alguién que en no se qué tienda inglesa estaban de oferta.

A mí no me gusta el tema de los 4 módulos, a nada que subas el bus o el voltaje se empiezan a achicharrar por la parte interna (módulo contra módulo) y si llevan disipadores ahí no se renueva el aire ni de coña a menos que les pongas inventos tipo ram cooler.

Las G.Skill que te he puesto no estaban en tu lista original, son el modelo superior y lo que te he contado es por experiencia propia, que las tengo pinchadas ahora mismo.

Salu2

11. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    bsodman a sido un lapsus, cierto, adeams e visto varias reviews de las 8000 que has puesto, y bastante buenas, y en super pi van ke ni pintados 32mb en 15 minutos, y claro pro eso kiero dos modulos de 2 gb porke desde mi punto de vista es mas rentable que 4 modulos. Al final pillare esas o una corsair , pero lo mas probable que la gskil

Por cierto existe uan gran diferencia en precio de coolmod y izarmicro,, resulta extraño uno 149 y otro 179 ?¿¿¿? 8O

12. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues por 149 es que estoy por pillarme otro kit, cargar un ramdisk y en él meter un scratch disk pal photoshop, o mejor, meter en él el battlefield y darme el gustazo de pillar 4 banderas antes de que entre el 1ero del otro bando :lol:

En serio, si que es una buena oferta, si yo fuera tú iría a por ella a ver si no es una errata.

Salu2

13. Poncerdo
    Usuario registrado CV
    si si voy apor ellas me suena raro de cojones pero vamos eso are pillare esos 4 gb de cabeza, junto con el 6850 y ya mas adealnte pillare una 8800 gt , por ahora con la x1650 xt 1200mhz 700 voi mas ke sobrao pa pro y poko mas jaja..