Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Sonido Bluetooth
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Sonido Bluetooth
-
05/11/2007, 13:27Usuario registradoKurosasori
Sonido Bluetooth
Hola,
Quería comprar unos auriculares inalámbricos Bluetooth.
Había pensado en comparme un convertidor USB a Bluetooth, pero me surge la duda de como tengo el sonido, es decir, como va desde la tarjeta de sonido al USB-Bluetooth.
Gracias y un saludo
-
05/11/2007, 13:34Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Convertidor USB-BTH? Sera un Bluetooth a secas no? Pq estos ya son USB no hace fata convertirlos... y seguramente el auricular que compres lleve una pastilla Bluetooth...
Y esta claro que el audio lo procesa tu tarjeta de sonido... el BTH es unicamente una conexión...
Saludos
-
05/11/2007, 13:52Usuario registradoKurosasori
Hola,
Ok. Bueno, a eso me refiero. El cacharrito Bluetooth con conexión USB.
El auricular, en concreto había pensado en el IJOY I-BTE 10, lleva el receptor bluetooth.
Esta claro que el sonido lo procesa la tarjeta de sonido, mi duda es como le digo yo a la tarjeta de sonido que la salida es por el bluetooth. Esa es mi duda. Porque en principio yo no enchufo nada a la salida de audio de la tarjeta.
Un saludo
-
05/11/2007, 15:08Usuario registrado CVMuri
Tranquilo los dispositivos Bluetooth llevan un gestor que identifica automaticamente si es salida de audio, movil, PDA o lo que sea...
Saludos
-
05/11/2007, 18:01Usuario registradoKurosasori
Hola,
Gracias lo primero.
Me sigue sin quedar claro, de acuerdo que si yo le doy a buscar dispositivo bluetooth me conectara (o deberia hacerlo) con el seleccionado, en este caso el auricular.
Pero, como sabe la tarjeta de sonido que me tiene que enviar su salida al usb-bluetooth. ¿No necesitaria algún cable auxiliar?. Porque el bluetooth que yo compararia como bien dices valdria para transferir datos con una pda o un movil, sonido (que son datos) con los auriculares,...
Siento ser tan pesado pero no veo claro, desde mi ignorancia, el paso de dirigir el sonido al aparato usb-bluetooth
Un saludo
-
05/11/2007, 18:34Usuario registrado CVMuri
Me explico... cuando tu le das a buscar dispositivo Bluetooth el encuentra dichos dispositivos y los clasifica como dispositovo móvil o dispositivo en este caso auriculares y los trata como tal, no has de hacer nada mas, todo es automatico...

En el caso de la imagen los Auriculares son unos X-micro, si los sincronizas el audio saldra por estos...
Mirate este análisis que a fin de cuentas viene a ser lo mismo que un auricular...
Saludos
-
06/11/2007, 09:55Usuario registradoKurosasori
Gracias
Un saludo