Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja y Fuente para E6750 y 8800 GT
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Caja y Fuente para E6750 y 8800 GT
-
05/11/2007, 12:24
Caja y Fuente para E6750 y 8800 GT
Buenas, voy a por una torre nueva y tengo claro ya estos componentes:
Dual core E6750
Placa ASUS P5k o GIGABYTE P35 DS3
Grafica 8800 GT 512 Mg
Memoria Pack de 2 gigas DDr2-800
Mi problema ahora es que no estoy muy puesto en fuentes y cajas, y esta vez dado el equipo que voy a comprar y el gran uso en horas que le doy, quiero una buena caja y fuente, pero para que me de para esos componentes, no tampoco la maxima pijada o algo exagerado que me de para conectar 4 graficas y 2 micros.
Por ejemplo una de 500 de marca buena deberia darme?, mirando que tenga 2 buenas lineas de 12V de unos 18 Amp en cada una(si estoy equivocado me corregiis q de eso se trata xD) si no pasara de los 60-80 euros seria lo bueno en este caso.
Luego de cajas NI IDEA de sbaer si van bien de ruido, de refrigeracion ni marcas.....pero si pudiera rondar los 60 euros seria lo ideal.
Quisiera que se mirara por el precio, si alguien me consigue ambos en 100 euros y fiables es mi idolo por unos años jaja y sino a poder ser no pasar de 150 euros entre los 2, pero mas bien tirando a los 100 a ver que se puede rascar....en caso de que ese precio sea de ilusos(que me da q si xD)pues lo que veais, el precio es por ajustar pero si tengo q pagar algo mas lo pagare pero solo pido eso que me mires un poco por el precio tambien a ver que sale de aqui.
graciass.
-
05/11/2007, 12:32Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si haces el pedido en Alternate, mirate las fuentes Tagan o Tacens cerca de los 500W... y el tema caja lo dejo a tu elección pues aqui la estetica la elije uno mismo...
Saludos
-
05/11/2007, 12:38
Gracias por la rapida respuesta.
En cuanto a la estetica me da un poco igual la verdad, yo pedia consejo en cuanto a caja mas bien por su refrigeracion y posible ruido.
Toncs con 500W de fuente de esas marcas asi buenas, deberia sobrame para mis componentes no?¿
que me dices de estos combos que ya trae la fuente son ANTEC:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SONA ... _500W.html
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SONATA_III_500W.html
-
05/11/2007, 12:46Muri
Estan bien pero las fuentes no son muy buenas que digamos...
Saludos
-
05/11/2007, 12:48rubenlbe
Si quieres buena ventilacion, las Cooler Master Stacker, o la Antec 900, pero lleva semi-modding...
-
05/11/2007, 12:57Muri
Iniciado por rubenlbe
Si quieres buena ventilacion, las Cooler Master Stacker, o la Antec 900, pero lleva semi-modding...
Mirate las Nox mismas de PC componente...
Saludos
-
05/11/2007, 13:31
en pccomponetes las que veo de un precio bastante aceptable son las Xilence Power , la 550xp y la 600w, luego ya llegando a los 80 euros esta una Be Quiet! Straight Power 500W que pinta bien tb.
En cuanto a las cajas NOX son bastante economicas y hay mucha variedad y de hecho son las mas agotadas que estan, malas no deber ser nop? no son una coolmaster de 150 euros pero tc me va a joder el pc
De todas maneras hoy o mañ paso por mi tienda de confianza y mirare con el lo que tiene, precios y demas , anoto y vengo a dar datos mas precisos para que me aconsejeis sobre ellas.
-
05/11/2007, 14:10Muri
Una vez selecciones la caja o la fuente poneres en google ""modelo" review" y encontraras analisis de dichos componentes para ver que tal son...
Saludos
-
05/11/2007, 14:54
Si gracias, es lo que suelo hacer, solo que esta vez tambien queria ver las recomendaciones "reales" de los usuarios uq eveo que no distaban mucho de las mias y ya me quedo mas seguro
.
Bueno espero ya entoncs hasta ver que hay poraqui y ya informarme de ellas en concreto que asi con todo el catalogo por internet , a parte de que es un lio pueden ser maras que aqui( gran canaria..) como que cueste, y aunque me fie de las tiedas online, he comprado muchas veces por ellas, el PC prefiero en tienda fisica cerca de confianza, para problemas que me vayan surgiendo o cambios por garantias mas rapidos y demas.
-
05/11/2007, 15:14Muri
Siempre hay marcas con mejores acabados que otros y cajas con mejor distribución que otras pero cuando te gastas de 60€ para arriba en una caja todas suelen tener unos buenos acabados... para el resto es dificil juzgar cualquier caja si no le has hechado un vistazo en persona.. yo te podría recomendar muchas cajas aunque dudo que aún esten en el mercado... (ahora ya no muevo material como lo hacia antes) pero bueno, mirando reviews ya puedes hacer una buena elección...
Saludos
-
06/11/2007, 13:00
Bueno novedades sobre los componetes, he ido a mi tienda de confianza, y estan todos los componentes micro, placa, ram y la grafica que aun no ha llegado por canarias pero q estan a la espera, todo a los precios q tenia pensado y todo bien, el problema esta en la fuente, se ve que aqui no ponen mucho enfasis en la gama de fuentes y en 500W dicen que estan montando unas colors it de 500W, la cual abri y vi poralli una q tenian, tiene 25 A en la linea de 12v, y salia 28 euros, luego una q tenia en su catalogo en el pc, pero q no pude ver bien por tanto caracteristicas, me dijo q era una ATRIX 500w, algo de q venia en azul o negro y poco mas le ponia alli(he leido q atrix es de colors it), luego ya lo siguiente q tenian le saltaba a 800W y demas.
El precio es cojonudo y con 500W y 25A para la 8800 GT ire bien ....pero claro es generica con sus problemas que acarrea, aunque siempre he tenido de esa marca y 0 problemas pero esta vez q monto un buen "pepinillo" me da mas yuyu.
q opinais?¿
-
06/11/2007, 13:03
perdon se me olvidaba, la atrix esa de 500W sale ya 55 euros asi q mejor q la colors it sera digo yo
-
07/11/2007, 15:33Eykhon
nadie sabe nada con eso ultimo de las fuentes?¿ lo mas seguro que le diga que la puede poner siempre que si pase algo con ella, y se lleve componentes por delante lo cubriran ellos, son conocidos a ver q dicen, de todas maneras tengo la fuente conectada a un SAI eso traera menos posibles problemas nop? de sobrecargas o cosas raras,de potencia logicamente nada
-
07/11/2007, 18:27Prowl
Yo no pagaba 55€ por esa fuente... para ese equipo yo me estiraría un poco más para una Be Quiet! de 500W (unos 85€), vale la pena... y de la Colors-it ya ni hablamos...
-
07/11/2007, 20:08Tate20
Tacens valeo smart de 560W por 89€ en appinformatica
-
08/11/2007, 02:08Eykhon
visto q solo intentaba autoengañarme, por prisas y por no ir a buscar aotro lado una fuente no la voy a cagar y por 30 euros de mas paso arriesgar el equipo ese, que os parece esta Corsair VX450W?¿? en pccomponentes a 65 euros...he leido q la recomiendan por encima de las tacens y mas por ese precio, q corsair es de los mejores en fuentes....
alguien ha pedido a pccompoennetes o a otra web parecida? es que pedir online un componente de pc(he comprado cosas online pero de esto no) da mal rollo pa luego hacer uso de garantia y demas te ves 2 semanas esperando por la pieza nueva
-
08/11/2007, 19:51Tate20
En appinformatica esta tanto esta como la de 550 w mirala
-
09/11/2007, 15:25mayouuu
Personalmente como opcion economica y de bastante calidad y potencia te recomiendo una Thermaltake Toghpower 600W, pero quiero probar una Tacens Supero 0db, la cual te puede interesar si quieres silencio a tope ya que apaga el ventilador en cargas bajas, la de 500W te sera mas que de sobra por ejemplo.
PD: He visto lo del precio......., te recomiendo entonces esto por ejemplo:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5I31
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXS02
la caja no es de gran calidad, pero no creo ke tengas necesidad de mas caja a no ser que seas un entusiasta del pc. saludos