Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al arrancar...

1. Invitado

Problema al arrancar...

Hola,

Tengo un problema al arrancar el ordenador y no tengo ni idea de que puede ser... a ver si me podeis dar alguna pista.

Problema: Tras leer la bios y lanzar el arranque de Windows (en este caso XP pero ya me pasaba con Me). Justo al iniciar el arranque de Windows..... aparece el cursor parpadeando en la parte superior de la pantalla y se queda así indefinidamente. No siempre ocurre, y según le da unos dias con reiniciar una vez funciona, y otras veces hasta 8 reinicios necesita.

Configuracion principal:
    AMD K7
    256 DDR
    MainboardK7S5A
    VGA Nvidea 128
    Grabadora CDs Creative
    1 HD de 40 GB.

Ya os comento que el problema está al arrancar con Windows, porque he probado con Linux (Mandrake y Knoppix) y no ocurre.

¿Ideas?. ¿Cómo podría detectar el problema?.

Un saludo.

2. Invitado
    es muy raro aunque puede ser del disco duro
    formateale o cambialo por orto

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    incluso con una instalacion nueva de win XP pasa eso? me refiero a formatear y comenzar desde cero

4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo primero de todo probaría con qualquier otro disco duro que tengas por ahí o que puedas conseguir. Ayer yo tenía problemas con la instalacion del windows en un SATA Maxtor, lo cambié por un Seagate de 15 GB viejo que tenia por ahí y funcionó. Hoy he cambiado el SATA en la tienda y con el nuevo todo OK.

Saludos

5. Invitado
    Yo probaria a desenchufar todos los dispositivos USB q tengas instalados
    y depues actualizaria al usb 2.0.

6. Invitado
    Cita Iniciado por CazVen
    incluso con una instalacion nueva de win XP pasa eso? me refiero a formatear y comenzar desde cero
    Sip. Es lo primero que pensé. Porque lo que está claro es que al arrancar Linux no ocurre.

Probaré a cambiar el disco duro como me recomendais.

Gracias.