Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con el parche optimizador de AMD

1. LoSaT
    LoSaT está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con el parche optimizador de AMD

Hola amigos!!!

Hace un par de semanas he "actualizado" mi pc, y el procesador que he puesto es un x2 4200+ socket 939. He leido algo de un parche optimizador para los doble núcleo de AMD, y también que microsoft ha sacado otro parecido... en resumen, que en unos sitios leo que es recomendable ponerlo y en otros no... que me decis????

Y en caso de que lo ponga... como lo pongo??? es que no se si tengo que tocar el registro como he leido en otros foros...

Saludos y gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti lo pondria, amigos mios tenian incompatibilidades con juegos y demas, lo pusieron y resuelto. Mete el de AMD

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo tengo un x2 3800@2500mhz y tengo metido el parche de amd y el de microsoft,a dia de hoy no he tenido ningun problema y me rinde muy bien,yo que tu pondria los 2 parches y para ponerlos solo tienes que ejecutarlos.Si no los encuentras me mandas un privado con tu email y te los envio.saludos.

4. Invitado
    Entonces pongo los dos??? o solo el de AMD??? es que he leido que hay gente que ha tenido problemas al instalar los dos...

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo los 2 y sin problemas.saludos.

6. mknopfler
    mknopfler está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wycky
    Hola,yo tengo un x2 3800@2500mhz y tengo metido el parche de amd y el de microsoft,a dia de hoy no he tenido ningun problema y me rinde muy bien,yo que tu pondria los 2 parches y para ponerlos solo tienes que ejecutarlos.Si no los encuentras me mandas un privado con tu email y te los envio.saludos.
    Wycky, me los podrias pasar por favor???
    Te envio un privado
    Gracias de antemano.

7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sólo tengo el de AMD, y lo puse porque me aburría. Sin él, no tuve jamás problemas, ni he experimentado mejoras al ponerlo.

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Yo sólo tengo el de AMD, y lo puse porque me aburría. Sin él, no tuve jamás problemas, ni he experimentado mejoras al ponerlo.
    Lo mismo digo.