Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema... RAM?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema... RAM?
-
04/11/2007, 20:03Jimi
Problema... RAM?
Hola, cuento aquí un problema que está teniendo un amigo y que no sabe cómo solucionar, ya que no está seguro de què lo puede provocar:
Hace unos días formateó su pc, metió WinXP Pro SP2, cambio la RAM a 2x1024gb GEIL Ultra Low Latency e instaló unos cuantos juegos. Por ejemplo, el MotoGP 07... al iniciarlo le da un fallo de esos que te sacan del juego y te da la opción de enviar el informe de errores o no. Con el Bioshock le pasa pero al rato de jugar. Y en el Pro 2008, al iniciar un partido, se le para el PC y se reinicia solo. El rfactor le funciona sin problemas, así que pensé que podría ser la Ram, ya que rfactor consume mucho menos que Pro, Bioshock y MotoGP 07. Le he dicho que pase un memtest y al iniciarlo le dice lo siguiente:
Your version of Windows limits the amount of contiguous ram a single program can allocate. You will need to run two copies of memtest, and tell each to test 733mb of RAM.
Me pareció raro porque eso a mi no me pasa... y pensé que estaría asociado a lo de los errores en los juegos... Algien podría ayudarnos? Un abrazo y gracias.
-
04/11/2007, 20:32Prowl
Para el Memtest, usa mejor la versión que se ejecuta desde MS-DOS (se graba en un disquette y se ejecuta al reiniciar).
De todas formas, prueba con otros drivers de gráfica... o a reinstalar los mismos...
-
04/11/2007, 22:12Jimi
los drivers de la grafica los acaba de reinstalar y nanay... ha puesto los mismos y luego los ultimos de ati... que puede ser? podria estar provocado por alguna configuracion de la memoria en la bios?
-
05/11/2007, 01:55Micky
Buenas...k cosa más fea....es raro k pase, pero mira a ver si no se ha hecho la picha un lío el pc con los drivers d la vga, limpia todos los restos d drivers con algun programita tipo driver cleaner y reinstala, a ver k pasa.....
Puede ayudar si especificas el resto dl pc d tu colega...algunos componentes no se llevan bien entre sí o son muy caprichosos....están todos los conectores de los cables OK??..aunk parezca tontería...
Prueba...
salu2 a to2 to2...
:roll:
-
05/11/2007, 02:37Jimi
Pues... el pc que tiene creo q era un amd x2 5600 con una asus que no recuerdo el modelo (le costo 200 pavos hace un año). LA ram son 2 modulos de 1024 cada uno geil ddr2 800 ultra low latency y la grafica es una x1950pro. Lo de los drivers ya sta exo... y nada. Como dato os doy que configuro manualmente la ram. Los unicos valores q conocia (4-4-4-12) los puso bien pero habia muchisimos valores mas que no supo poner y los dejo como estaban. Ha probado a ponerlo en AUTO toda la ram en la bios... y x ejemplo el pro ya le va mas o menos bien. Yo creo q sera de la ram... que opinais?