Resultados 1 al 10 de 10

Tema: serie Ati Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR4 ó XFX GF 8600GTS 256

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

serie Ati Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR4 ó XFX GF 8600GTS 256

hola estoy en comprarme una tarjeta gráfica , y he estado viendo estos modelos, y me gustaria que me aconsejeis cual va mejor (mas rapida ),

yo estoy casi decidido en una ati Hd 2600 de 512 Mb DDR3 pero no se si es la mejor opción, a lo mejor es mejor la ati HD 2600 XT 256MB GDDR4 por tener una alta velocidad en su memoria aunque tenga menos memoria , bueno a ver que decin todos.

lo que busco una tarjeta que me salga sobre 150€

Opciones que visto sobre los 150€:

SAPPHIRE Ati Radeon HD 2600 XT 512MB GDDR3 PCI-E DUAL DVI

XFX GF 8600GT XXX - 620M 256Mb DDR3

Ati Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR4

Sapphire Radeon X1950 PRO (esta no soporta directx 10, y eso no me gusta)

Sapphire HD2900GT

XFX GF 8600GTS - 675M 256Mb DDR3

tambien me gustaria saber de las nvidia cual es la mas economica que lleve PhysX , ya que es una buena opcion, para no tener que comprar una tarjeta aparte,con lo cual te sale rentable, bueno a ver que opinais ustedes , y si me pudieran aclarar en que se nota interfaz de memoria de 128bits a 256 bits me gustaria saberlo, muchas gracias,a ver escucho opiniones, muchas gracias.

2. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sapphire HD2900GT, esta la has visto por 150€????? 8O , me estraña.

3. fersergar
    Usuario registrado CV
    la he visto por 167€, cual considerais mejor??

4. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    de entre todas esas cogete desde luego la hd2900gt

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué PC tienes? lo digo porque por unos 40€ más tienes una 8800GT que le da 3 vueltas a todas esas que has puesto...

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    Tengo un AMD 64 bit, pero según he podido leer la 8800 Gt , con chiset de mi placa , el nforce-4 no puedo poner esa grafica porque es conpatible con PCI-E 16x 2.0 (recompatibilidad con 1.1 pero NO con 1.0)** , y la mia entre en el 1.0 con lo que creo no me iria esta gráfica, bueno a ver que dicen, gracias por contestar.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fersergar
    Tengo un AMD 64 bit, pero según he podido leer la 8800 Gt , con chiset de mi placa , el nforce-4 no puedo poner esa grafica porque es conpatible con PCI-E 16x 2.0 (recompatibilidad con 1.1 pero NO con 1.0)** , y la mia entre en el 1.0 con lo que creo no me iria esta gráfica, bueno a ver que dicen, gracias por contestar.
    Eso ya fue desmentido, las 8800GT si que son compatibles con PCI-E 1.0
    Pero bueno, si no tienes un procesador de doble núcleo tampoco vas a aprovechar esa 8800GT (dices que tu CPU es un AMD 64 pero no dices si es X2 (dual core) ni su frecuencia) , mejor sería irte a una x1950Pro o similar, y más adelante si renuevas el PC entero ya comprarás una compatible con DX10...

8. fersergar
    Usuario registrado CV
    Perdona , mi ordenador es un AMD 64 bits, un 3400, a 2,4 ghz ,socker 754 , con 2 gb de Ram kingston hyperx, actualmente tengo una x700 pro, y me gustaria actualizar la gráfica ya que hay juegos como el colin mcre dirt, no me lo habre por la gráfica, creo que elegir la ati 1950 pro seria una mala elección ya que no soporta el directx10 y los juegos nuevos que estan saliendo requieren que la gráfica lo soporte, bueno a ver que me dicen.

9. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    los juegos k estan saliendo ahora no piden obligatoriamente tener diretx10, el diretx10 lo unico k hace es k las texturas se vean mas realistas y k los efectos especiales sean mas creibles e impresionantes, pero van a tener k pasar unos meses hasta k los juegos solo vayan bajo diretx10

10. fersergar
    Usuario registrado CV
    Que modelo + economico de nvdia tiene la tecnologia PhysX implantada, alguien lo sabe?