Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿ Como puedo .. ?

1. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado

¿ Como puedo .. ?

Hola, antes de todo, daros las felicitaciones por tener un grandioso foro como este y también darle las gracias a los que se molestan sin animo de lucro a ayudar a otras personas a solucionar sus dudas y problemas

Bueno, ahí vá mi problema.

Contraté ONO 4 Megas - Wifi a razón de que me comentarón que iba bastante bien ( Amigos, excluyo al técnico de ONO, para ellos siempre va todo bien [ ... ] ) y claro, me lo pusierón todo y me dierón el router que me pertenecía ( THOMSON TCW710 ) tuve que comprarme la tarjeta de red WIFI para poder coger señal ( 54Mbps Wireless NetWork Card CONCEPTRONIC ) y claro, de mi PC al router habrá unos 3 metros, separado por 2 muros y cojo una percepción del 40/48% la cual me deja ver cuando quiere páginas webs y se me desconecta cada 20 minutos aproximadamente. Mi desesperación fue llevar al cabo de los días el PC al mismo salón ya que el cable del router no llegaria ni haciendo boquetes por las paredes hasta mi cuarto para ver si realmente era la conexión lo que iba mal y era evidente de que nó, cogí un 100% situando el mismo router encima de la torre ( Lógico ) pero cuando aparte el router del PC 1 metro cogía un 80% :? perdió un 20% de señal por separarlo únicamente un metro me pareció un desfase que perdiera tanto % en tan poca separación y estando en la misma habitación.

Bien, quería saber si es cosa del router que emite poca " señal " la tarjeta que me compré ó si hay algún modo ó algún hardware que me hiciera receptar aún muchisima más señal desde dónde se conecta el router hasta mi PC ó quizás si cambiando de router se pudiera solucionar el problema.

Realmente estoy bastante amargado y terminaré por pagarle a ONO un dineral para que me ponga el cable hasta el mismo cuarto para que coja más señal, pero antes quería saber si me podiais aconsejar de algún metodo " Milagroso " y que funcione para que la cosa más ó menos sea estable ¿ Será posible ?

Gracias.

Un saludo.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta el emisor y receptor wifi no me extraña mucho lo que te pasa.

EL router wifi que te dan las compañias en general son de lo peor y luego si lo unimos a que te has comprado una conceptronic que es una marca bastante mediocre pues te pasa lo que te pasa.

Para tener una buena conexion wifi tendras que cambiar ambas partes o por lo menos una de ellas. yo lo que te recmiendo es que te compres un router bueno de la marca Linksys o bien SMC y otra buena tarjeta wifi tambien de una de esas dos marcas.

Un saludo

3. Jorduck
    Usuario registrado
    Gracias por responder.

¿Ese router a cuanto sale aproximadamente? (€)

¿ Tendría que llamar a ONO para algo una vez comprando el router ? Me comentaron algo de la MAC y todo eso algunos amigos.

Saludos.

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenp ues Aqui tiens el router en cuestion.

Por lo de la MAC aveces no hace falta clonar la mac porque te acepta cualquiera que es mi caso pero si no te funciona pues tendras que clonar la MAC del router que tiens ahora al Router que te compres.

Un saludo

5. Jorduck
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar, miraré a ver que puedo hacer para solucionar ese problemilla que tengo respecto a la conexión.