Resultados 1 al 4 de 4

Tema: la 8800gt es compatible con windows xp??

  1. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202

    la 8800gt es compatible con windows xp??

    he visitado la pagina de xfx y he visto en la ficha tecnica k la tarjeta esta construida para windows vista y nmo se si kiere decir k vale para xp y vista o solo vista.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Vale tanto para XP como para Vista. Lo que pasa es que si quieres aplicar los efectos de DX10 sólo lo podrás conseguir con Vista (al igual que con la GTS y cualquier otra gráfica DX10).

  3. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    202
    y los ekipos k tienen windows vista chupan mas de la tarjeta grafica k si son de xp. lo digo por los efectos visuales y demas k trae el vista, de todas formas con una 8800gt y 2gb de ram el vista tiene k ir igual k un xp en todos los juegos, no??.

  4. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    En principio si, ningun problema. Aunque yo tenia entendido que el rendimiento grafico en vista solo repercutia en mayor medida si se usaba aero.