Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eleccion grafica agp

1. Invitado

eleccion grafica agp

Hola, tengo un pc amd 3400+, 1.5gb de ram y una nvidia 5700LE bus agp de 256mb. Me gustaria actualizar mi tarjeta por una buena que sea agp, con un presupuesto de 120€. Haber si me podeis echar una mano en la eleccion. Muchas gracias, Un saludo.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una ATi x1950Pro es lo máximo que deberías poner en ese equipo. Creo que ronda ese precio (si encuentras alguna). Sino, una x1950GT o una 7900GS...

3. Invitado
    muchas gracias por contestar. Hay mucha diferencia de rendimiento entre mi acutual tarjeta y la x1950Pro?¿ Que fuente seria la adecuado para mover fluida esta tarjeta?¿ UN saludo

4. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde luego k hay diferencia, de hecho tu tarjeta k sepa yo es de la srie 5 de nvidia no??.

de hecho la k tienes ya ni la venden creo y el cambio con la 1950 va a ser enorme, aunk por algo mas de 120 puedes encontrar alguna ati1950pro k sea agp y mucha mejor k sus hermanas las gt o k las nvidia 7900gs

5. Invitado
    Cierto, es de la serie 5 de nvidia. Entonces optaré por la Sapphire Radeon X1950 PRO 512mb. ¿Que os parece este ensamblador y modelo?
    Un saludo

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a los ensambladores de las tarjetas ATi x1950Pro no estoy muy informado pero he oído que las Asus están realmente bien. En cuanto a la Sapphire he visto comentarios sobre la baja calidad de la refrigeración de serie (se calientan un poco más que el resto).
    Eso sí, en cuestión de rendimiento vas a notar una diferencia abismal, como la noche y el día XD

Una fuente que tire de tu equipo? mínimo pondría una de 450W de una marca con renombre, como Be Quiet! o Tacens por ejemplo.