Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puedo hacer SLI?¿

1. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado

Puedo hacer SLI?¿

Olas tengo una grafica 7900GTO de XFX y tengo tambien en otro ordenador una 7900GTO de MSI , Podria hacer sli con estas 2 graficas?

Salu2!

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Una 7900GTO de XFX? Eso no existe que yo sepa. Si acaso te saldrá que es una 7900GT/GTO, pero es una GT, pues las GTO sólo las sacaron eVGA y MSI.

De este modo, no, no puedes hacer SLI. Si las pones como tal, igual funcionan y todo, pero los resultados serían inesperados.

A no ser que esté equivocado y XFX sí que sacar una 7900GTO, que no tengo constancia de ello.

3. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues entonces sera lo que dices....ademas si es verdad que me sale eso de GT/GTO.

Pues que guarrada! xD
    Abria alguna posibilidad de que funcionase?

Gracias y salu2

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si las tienes, puedes comprobarlo tú mismo. En teoría para hacer SLI lo que hay que tener es misma GPU simplemente, y en este caso, es la misma, aunque con diferente voltaje. Si llegase a funcionar, la GTO, que es superior, estaría capada y funcionaría a velocidad de GT, de modo que sería equivalente a un SLI de 7900GT.
    Ya te digo, no está muy claro ese asunto al tener misma GPU pero ser diferentes en lo demás, pero no pierdes nada por probar, no se van a romper por ello.