Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda sobre 8800gt y overclock en general
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre 8800gt y overclock en general
-
04/11/2007, 14:51Invitado
Duda sobre 8800gt y overclock en general
Hola, tengo un par de dudas sobre el tema del overclock.
Acaban de salir las nuevas 8800gt y como siempre marcas como EVGA sacan versiones overclockeadas de fabrica. ¿¿¿Es lo mismo comprarse la grafica basica y overclockearla tu mismo o cuando el overclock viene de fabrica es diferente???
Me he fijado que en las versiones overclockeadas no solo es mayor la frecuencia de la memoria y la GPU si no que tambien aumentan la Memory Bandwidth. ¿cuando overclockeamos nosotros mismos una grafica, tambien aumenta o podemos aumentar la Memory Bandwidth?
Muchas gracias
-
04/11/2007, 14:53Usuario registrado CVKailler
yo la verdad nunca he comprado versiones overclockeadas...total, para eso lo haces tu y te ahorras unas pelas, pero claro si luego la grafica te peta, dudo que entre en garantia, pero si la OCeada de fabrica peta, si que entra
-
04/11/2007, 16:18Usuario registrado CVProwl
Es el mismo overclock. La única diferencia es que el overclock está aplicado en la misma bios de la tarjeta.
En cuanto al tema de garantías, creo que la garantía de eVGA las cubre incluso con overclock y sustitución del disipador, y no sé si BFG también...
-
04/11/2007, 17:17Usuario registrado CVNitroNitrous
Exactamente lo mismo, y además, tu en tu casa luego no puedes sólo hacer ese overclock por soft, sino también flashear con esa misma bios que cuesta 50€ más.
La garantía... si una grafica peta por OC, jamás se puede saber que haya sido por OC, y si flasheas, le metes la bios original de nuevo y arreglado. No veo yo mayor complicación a la garanía.