Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema sencillo hds

1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV

problema sencillo hds

tengo hds sufiecientes para montar un raid para el SO aparte de los de almacenamiento

la cosa es tengo 2 seagate barracuda 7200.7 ST380011A 80gb y tambien tengo 2 maxtor DiamondMax plus 9 yar41bwo

el tema es k algunas pags me dicen k el seagate de media ace 8,5 y otras 9 lo mismo con el maxtor la unica diferencia k veo yo es k uno es 100 y el otro 133 ide,

yo tengo un poco de predileccion a los barracudas xk siempre los he usado y los maxtor estos 2 son los primeros k tengo xo aconsejarme vosotros k ai mas experiencia x ai..... XD

mis preguntas ya las deveriais saber

que funcionara mejor para el raid?

y en tema de ruido? vibraciones ?horas de vida

todo eso tmb me interesa ok

venga un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero de todo, tienes compatibilidad para RAID en IDE???

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    compañero de isla

como voy a hacer un raid si mi placa no lo aguanta XD

nose lo veo absurdo XD y creo k x la forma de expresarme me has tomado x un neewbe

no solo kiero saber que discos me iran mejor,mas fiabilidad,sonoridad,velocidad etc...

un saludo

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pardy por dios no me mal interpretes jejeje lo que pasa que hay gente que al ver que su placa tiene la posibilidad de hacer RAID con satas, piensa que tambien se puede hacer con IDE y la mayoria de veces no es asi
    En el tema de los discos, me pillaria los maxtor, son un poco mas ruidosos pero los veo mas fiables que los seagate 7200.7, a mi los 0.7 me dieron bastante problema el tiempo que lo tube, asi que por rendimiento y fiabilidad tiraria a por el Maxtor, de temperatura rondan mas o menos lo mismo aunque creo que los maxtor son un pelin mas calientess, pero uno o dos grados no notaras diferencia
    Un saludo!!!

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final creo k lo voy a montar con los barracudas xk ami no me han dado ningun problema y eso k e tenido 2 de los 6 k tengo y a estos 2 les he metido muxa xixa teniendolos encendidos SIEMPRE 24h365d y dandoles caña y ni un problema ni sectores defectusos ni nada

y si ya me dices k sueltan mas calor aunksea poco y k son mas ruidosos pues pondre los maxtor en cajas USB y a disfrutar del raid barracudas

gracias

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los 7200.7 en raid sata no me dieron ningun problema(a parte de los causados por el oc), en cambio el que tenia de back up me casco y no veas que gracia me hizo..., En cambio los maxtor ide si me lo dieron problemas la semana que los tube en raid (puede ser por la controladora, no lo se), y aquello sonaba como una locomotora... o mas!

S4LU2.