Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con mi PC

1. Invitado

Ayuda con mi PC

Mu wenas:

Kiero comprarme un PC, y he estado mirando algunas cosillas por ahi, y me gustaria saber si alguien me podria decir si lo q he elegido esta bien, y donde podira conseguir algunos de los componentes q kiero, por q no se de donde sacarlos, la configuracion seria la siguiene:

Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
    Micro: Athlon 64 FX 3500+
    Memoria: 2x512 Corsair TwinX 3200XLPT
    HD: WesternDigital Raptor 80Gb
    Grafica: Sparkle 6600GT 128mb (una sola de momento)

Total: unos 1160€

Sobre le disipador pues... no se, he visto alguno por ahi q da muy buen rendimiento, pero estoy abierto a posibilidades, si sabeis de alguno interensate...
    Con la memoria tb dudo si ponerle 2Gb, con lo q me parece q tedria q comprar un modulo de 1GB ahora y otro dentro de un tiempo, por q si no se me va a disparar (aun mas) el precio.
    Gracias a todo akel q me pueda ayudar

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, dudo q todo lo q pones en la lista tenga ese presupuesto... el FX55, si es realmente el FX lo q te quieres comprar vale poco menos q lo q pones, si es el 3500+ 939, entonces sí q me lo puedo creer...

A ver... no existe un FX 3500, o FX o 3500+, aunq los dos sean AMD64, uno (el primero) es bastante mejor q el otro, pero vale 3 o 4 veces más, aunq el rendimiento sea de un 5-10%mejor... sin duda me qedaba con el 3500+, en relación calidad/precio está mejor...

EL Raptor de WD no tiene 80BG, tiene 74GB, y es de lo mejorcito q hay en HDs (no SCSI) ahora mismo, pero vale lo suyo... muy buena elección si te quieres dejar la pasta, en serio muy muy buenos...

La memoria RAM q has cogido es demasiado buena, ahora bien, qerer pagar cerca de 500€ por la RAM me parece un poco excesivo, pero bueno, cada uno paga lo q quiere...

La placa no me gusta, eso de ser SLI, en mi opinión no merece la pena, si quieres juntar dos 6600GT para hacerlas trabajar en SLI te darán peor rendimiento q una 6800GT (si la subes un poqillo encima se nota más), pero 2 6600GT si te pueden llegar a costar mas q una 6800GT, por eso digo q no merece la pena... aunq esa gráfica en una placa PCI-E estaría bien... aunq no sé si Sparkle ha sacado versión de esa gráfica para PCI-E... nu sé...

Un saludo

3. Hyper
    Hyper está desconectado
    Usuario registrado
    La memoria RAM q has cogido es demasiado buena, ahora bien, qerer pagar cerca de 500€ por la RAM
    .

Vale alrededor de los 300e. :wink: , esa memoria Ram tiene muy buenas prestaciones,,pero si quieres ahorrar algo y de cara al OC pillate "GEIL DIMM 1 GB ,(DDR400, Ultra-X Series, 2x512MB) "es casi igual q la q quieres.

Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
    .

Respecto a la placa base yo esperaría lo primero a q este disponible en el mercado..q sera pronto y a ver q tal los resultados en reviews...personalmente de cara al oc pillaria ABit..O gigabyte..

la tecnologia SLI me parece una autentica tonteria , a no ser q seas diseñador grafico, no te pilles una placa conm SLI debido a q para q
    funcioné necesitas 2 graficas exactamente iguales..y si te coger otra 6600 gt te van a subir 15 fps en los juegos..merece la peña? yo no lo creo.En tal caso seria mas logico una 6800GT SLI y cuando en un futuro baje el precio de esta otra , pero amos con eso consigues un rendimiento del 20-30% mas en fps,,y para entonces quien sabe las pedazo graficas q habrá.

Micro: Athlon 64 FX 3500+
    Respecto a el procesador es logico entender q tas confundido y claramente no existe pero yo me pillaria un ATHLON 64 3200+ (OPGA, "NEWCASTLE") 204E siempre ablando de mobo 939 clar0.es 80e mas o menos mas barato y le puedes hacer oc!

HD: WesternDigital Raptor 80Gb
    Si weno 74Gb de lo mejor q hay.si con 74 Gb te es suficiente..Yo con 2mg
    cable de conexion pos no lo es....aun asi es el mas rapido y de mas calidad.

Sobre le disipador pues... no se, he visto alguno por ahi q da muy buen rendimiento, pero estoy abierto a posibilidades, si sabeis de alguno interensate...
    ZALMAN CNPS7000B COBRE.

Si dices cuanto vale cada componente x separado a lo mejor te ahorramos unos euros :wink: :twisted:

4. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero, muchas gracias por responder. Y los segundo, con respecto a lo de los precios por componentes... aki van:

---Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe: Sobre unos 200$ (creo q es lo q pone este link, aunq mi ingles no es muy bueno) asi q al cambio sera aun algo mas barata.El articulo en si es una review:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... ype=expert

---Memoria: La corsair q puse vale unos 290€ Segun una revista, la CustomPC, y tiene buenas posibilidades de oc. Tendre en cuanta la sugerencia, gracias Y basicamente por q la corsair no se de ande sacarla, en mi ciudad parece q eso es bicho raro.

---El micro: Pues... la verdad es q no estoy muy puesto, pero el precio lo saque de una tienda PcBox, y concretamente ponia: Athlon 64 3500+ SK939 y vale 287€. A lo mejor el fallo fue mio por q pensaba q todos los 939 eran FX, perdon por mi ignorancia Y el q vosotros me decis pues... simplemente no viene. Por q lso q viene son de soket 754 (no deben de estar muy al dia los de la tienda).
    El 3200+ q tu me has dicho tampoco me importaria, 300Mhz abajo... y siendo 80€ menos. Hasta donde se puede subir con el oc?

---El HD: El raptor de 36.4Gb vale 130€ y el de 74 pues no me supieron decir, pero si hace 2 meses segun la revista 200€... algo habra bajado.

---La T.Grafica: pues tb me remito a una comparativa q he visto. La X700pro vale unos 200€ asi q supongo q la 6600GT q es su ekivalente en NVidia sopongo q valdra por ahi. Lo de q comprando 2 pues a lo mejor me sale mas caro q una 6800... pues depende, yo en comparativas solo he visto la 6800GT y ninguna baja de los 500€. De la otra mera seria gastarse ahora 200€ y en unos meses pues otros 100€. Os remito un par de comparativa por si a alguien le interesa:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... 27*dPage=1

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1

---El disipador: el ZALMAN me suena muchisimo, aunq hace poco he visto uno (no me acuerdo ahora mismo del modelo) para ventiladores de 12cm, y la verdad, no hacen una mierda de ruido, aunq eso si, son un poco exagerados, aun q por lo visto refrigeran bastante bien (ya pueden)

Y creo q no se me olvida nada. Sigo abierto al dialogo

5. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de verlo en http://www.izarmicro.net/ el Rator de 74Gb por 169€

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Y otra cosa, la diferencia entre el 3200+ Newcastle y el 3200+ Winchester es solo el ancho de banda? Por q por lo q estoy leyendo el Winchester tiene el doble y vale solo 23€ mas

7. Invitado
    El raptor de 36,7Gb esta en alternate.es por 99€ y el 76Gb por 149€ si no recuerdo mal.
    Yo creo que has elegido un muy buen equipo. Coincidimos en placa, micro, grafica y HD
    Por cierto si realmente quieres notar velocidad en el disco duro, por que no te pones 2 raptor 76Gb y los pones en raid0. Es lo que voy a hacer yo. Eso tiene que volar!

8. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, lo de los 2 Raptor en Raid0 ya lo pense, pero tengo una comparativa q habla de si los raid realmente funcionan, y la verdad es q hay pocas ocasiones en las q un Raid valla mejor q un solo Raptor, por eso en lugar del RAID me compro el Raptor y ya esta. Y otra razon, y de mas peso, es q gastarme casi 300 euros pa tener 74Gb... me parece una salvajada, no crees?

9. Invitado
    alguno de vosotros ha encargado alguna A8N-SLI y la tiene ya en ksa por que yo ya llevo esperando por ella casi un mes.Aber si le llega de una puta vez a los de alternate si no me voy a desesperar sobre todo pq ya tengo el resto de los componentes en ksa.
    Un saludo