Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que fuente?

1. erkonesa
    erkonesa está desconectado
    Usuario registrado

¿Que fuente?

Hola!

Una vez que ya tengo todos los componentes de mi PC excepto la grafica (quiero la futura GTS) y la fuente de alimentacion, queria saber, precisamente, cual de esta ultima me recomendais. Habia pensado en pillareme la Corsair HX620W Modular o la Tacens Supero de 600W, que tiene 0db. No estoy del todo seguro sobre ni que marca pillarme, ni que modelo ni wattage.
    El caso es que la quiero para hacer OC, no muy extremo, jugar, tener el PC las 24h encendidas (no todos los dias), y demas.
    Esta bien teniendo en cuenta todo esto la Tacens? Y la Corsair? Cual me recomendais? Preferis otra?

Por si os sirve mas, mi equipo es el de mi firma

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corsair sin ningún tipo de duda! gran potencia y gran calidad.

3. erkonesa
    Usuario registrado
    oye, una pregunta que no viene mucho a cuento: creeis que montar por primera vez un pc es demasiado arriesgado? es que tengo ya las piezas, me faltan eso, la fuente y la grafica, y un amigo dice que me lo monta, pero es que me gustaria hacerlo a mi... es muy complicado?

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que fuente? - -

En cuanto a la fuente, opino como Prowl. En cuanto a lo de montarse un PC, es sencillísimo. Basta con usar el sentido común, un poco de habilidad manejando el destornillador y leerse los manuales.

Saludos.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es demasiado complicado y de hecho es la única forma con la que vas a aprender. Eso sí, busca toda la información que puedas y si te puede guiar alguien que sepa, mucho mejor, ya que si lo haces con total desconocimiento sí que puede ser muy arriesgado.
    Si no tienes idea de hardware y tienes un PC viejo por ahí, podrías practicar con él, es la mejor forma ya que si haces un estropicio las pérdidas no serán tan graves XD (ojo al manipular las placas, procura tocarlas lo menos posible ya que podría afectarle la electricidad estática del cuerpo... es raro ya que están bastante protegidas contra eso, pero es posible).

6. erkonesa
    Usuario registrado
    si, en cuanto a manuales y demas estoy muy informado. lo que mas me asusta es lo de conectar los cables, y si me equivoco ''salgan 1600€ ardiendo''

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es difícil equivocarse teniendo en cuenta que cada cable sólo se puede conectar en un sitio (por la forma del conector). No creo que debas preocuparte por eso, y si tienes cualquier duda cuando vayas a montarlo, pregunta por aquí.