Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se apaga el ordenador y creo q es por el voltaje de la FA

1. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV

Se apaga el ordenador y creo q es por el voltaje de la FA

A ver q os cuente el parrafon.

Tengo una Asrock AM2NVSTA con un AMD 4200 x2 EE socket AM2 con dos gigas de RAM. El caso es q llevaba funcionando perfectamente durante unos 4 meses y a partir de esta semana se apaga repentinamente sin pantallazo azul ni nada.
    Pensaba q era por algun problema de temperatura porq solia ocurrir cuando jugaba, pero el caso esq controlando la temperatura era imposible.

El otro dia instale el SpeedFan para controlarlas y me di cuenta q aparecia un voltaje muyyyyy bajo en los 12V.

Pongo foto de como seria (no es captura mia)

A ver si podriais ayudarme. El caso, si necesitara otra fuente o es otra cosas.

Un saludo

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te fíes de los valores de tensión medidos por software ya que no suelen ser fiables (suelen necesitar una calibración), y con esos supuestos 8,2V no creo ni que te llegase a arrancar el PC. La única forma de medir los voltages de forma fiable es mediante un voltímetro. Pruébalo si tienes uno a mano, pero antes léete esto:

http://www.hard-h2o.com/vertema/73035/l ... acion.html

3. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    prowl, acabo de probar con un polimetro y el voltaje esta sobre 11,9 mas o menos. Ahora ya no porq puede reiniciarse el equipo.
    Debere investigar mas

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que sea de la RAM o de la combinación RAM+placa base (las placas Asrock son de lo peorcito que hay), haz un checkeo con el Memtest durante unas cuantas horas (mínimo unas 6..10 horas seguidas). Si te da un solo error entonces ya hablaremos.

5. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    intente hace unos dias pasar un pc check, pero por supuesto se me apago en menos de 5 minutos. Probare algunas veces por si apareciera algun error.

6. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    He probado un memtest durante 12 horas y sin errores y sin apagarse :?