Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Thermaltake v1 vs Scythe Ninja Plus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Thermaltake v1 vs Scythe Ninja Plus
-
03/11/2007, 17:39rubenlbe
Thermaltake v1 vs Scythe Ninja Plus
THERMALTAKE V1: 49.60
Review: http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... aplus.html
SCYTHE NINJA PLUS: 49.37eur
Review: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5270
Precios: PCBox.com
Bien, buenas. Pues quería opinion sobre un disipador para el Core 2 Quad Q6600, ya que el de serie, aparte del ruido, coge calor cuando se le da caña, y pretendo dejar el PC 24h encendido. Quiero preservar el micro, aunque tambien al precio que estan los disipadores, a veces es mejor cambiar de micro mas a menudo e ir actualizandose con las novedades.
La caja es una Antec 900 (bastante bien refrigerada: salida trasera de 12cm y superior de 20cm), y la placa base es una XFX Nforce 680i LT SLI, y puede que tenga problemas con que los disipadores peguen en algun componente?
Claro está, siempre quedará el Zalman CNPS9700 NT que es compatible con la placa seguro... pero vamos, que a ver que opinais.
Saludos.
-
04/11/2007, 02:26R0DR1
En el lado personal me decanto por el scythe por su forma y demas.
Hablando de rendimiento el scythe depende del procesa casi lo puedes dejar pasivo (son ventis) o con uno a muy pocas rpm.
El otro no se nada de el pero su forma no me mola nada.
Por lo que dices 1º mira si te cabe en la caja ya que es bastante alto, por otro lado en la aprte de abajo los suelen fabricar de tal forma que no moleste.
Ah!!! Y avisarte que si te pillas el scythe pilla la revision B ya que la 1ª salia con la base ligeramente combada lo que disminuia la superficie de contacto y aumentaba la temperatura
Un saludo R0DR1
-
06/11/2007, 09:33mdq06
re
hola, tambien tengo un Q6600 y te recomiendo el thermalrigth extreme 120, va de maravilla, mira justo ayer puse el Q @ 3.6ghz y tire un WPrime 1024 para calentarlo, y las temps no pasaron de 55ºC en cada core, salu2.
personalmente el scythe ninja no me gusta, aca te dejo un review del thermalright extreme 120 qye hice yop.
http://overclockargentina.blogspot.com/ ... treme.html
-
06/11/2007, 18:49Jueves
wenas, yo tengo lo mismo pero montado en una aerocool, y me va de vicio con el thermalright ultra 120, qeda justito justito entre los disipas de la placa (como echo a medida) y lo tengo con un ventilador tacens aura pro 12 qe solo produce 9db... y la maxima qe e tenido es de 30 y tantos grados, pero no muchos tantos y te adelanto qe no e apagado el pc desde qe monte el q6600 hace 2 semanas, hazme caso pillate el ultra 120
la pasta termica qe uso es la articsilver5
suerte
-
07/11/2007, 13:22
Yo pillaria el artic cooling freezer 7 pro, por 16 euros, y hablan maravillas de el. Aunque el mejor de todos es el thermalrifht ultra 120, aunque la diferencia en precio no compensa.