Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- es fiable comprar una tarjeta grafica en coolmod???
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: es fiable comprar una tarjeta grafica en coolmod???
-
03/11/2007, 18:34Usuario registrado CVAkilesWarrior
es fiable comprar una tarjeta grafica en coolmod???
todabia no estoy decidido al 100% de si seguir buscando tiendas fisicas y k ademas se pueda pagar a plazos, pero visto lo visto, lo veo deificil por lo que he visitado las pagina d coolmod y visto k l a8800gt mas normalita cuesta 220€ con portes pagados y esto me ha parecido realment e barato. y ahora mi pergunta, uno se puede fiar de k la tarjeta venga de una sola pieza, sin abrir, o defectuosa y luego no poder reclamar?? (pork sino mis padres me cortan los cojones 8O ). alguien ha comprado algo semejant en esta tienda y esta contnto??.
-
03/11/2007, 19:12Usuario registrado CVTerrez
He comprado muchas veces en esta tienda y el trato a sido 100% justo y de fiar. Nunca he tenido ningún problema y todas las personas que conozco y han comprado en esta tienda no han tenido ninguna clase de problema.
Saludos
-
03/11/2007, 19:24Usuario registrado CVAkilesWarrior
y k formas de pago acepta???
-
03/11/2007, 19:32Usuario registrado CVElfo
Buenas,
Yo al igual que Terrez he comprado bastante hardware en coolmod, y te puedo asegurar que es una de las tiendas más serias para compra de material en la red. El servicio es impecable y rápido.
Como forma de pago yo suelo utilizar transferencia bancaria y nunca he tenido ningún problema, pero creo recordar que admiten alguna forma más.
Un saludo,
-
03/11/2007, 19:47Usuario registrado CVaCEn
Yo creo que es raro, el que no ha comprado a coolmod
Otro que ha comprado a coolmod bastantes cosas y es como comprar en una tienda fisica.
-
03/11/2007, 19:57Usuario registrado CVAkilesWarrior
k mas pagos hay a parte de transferencia bancaria???
-
03/11/2007, 20:04Usuario registrado CVworsito
Contrareembolso o Cheque/Transferencia bancaria.
Creo que es la tienda mas fiable que conozco, incluso es mas fiable que muchas tiendas físicas... ademas me llevo bastante bien con personal de la tienda y son todos majisimos desde comerciales hasta el Director (Un saludo a todos
en especial a Packo).
Si algún día tienes que tramitar una garantía son rapidísimos y sin ningún tipo de pega.
-
03/11/2007, 21:01Usuario registrado CVMicky
...pues oye, mira a ver si hablas con alguien pork kiero hacer un pedido tocho (portatil, monitor, disipadores, ventiladores,...) pero no tienen ciertos ciertos componentes, les mandé un mail y k nis....k hay lo k hay...
Iniciado por worsito
Contrareembolso o Cheque/Transferencia bancaria.
Creo que es la tienda mas fiable que conozco, incluso es mas fiable que muchas tiendas físicas... ademas me llevo bastante bien con personal de la tienda y son todos majisimos desde comerciales hasta el Director (Un saludo a todos
en especial a Packo).
Si algún día tienes que tramitar una garantía son rapidísimos y sin ningún tipo de pega.
Yo soy uno d los k no ha comprado nunca en Coolmod...compro en Lesslan, pero hace tiempo k hice un pedido y pasan de mí mucho, y eso k "conozco" al chaval...en fin...si pudieran pedir lo k me falta, aunk tenga k pagar un poco más, estaría más k agradecido...
Worsito, habla con el jefe y k me haga un favor plz...es k paso d pedir componentes en 5 tiendas....
Un salud0...
-
03/11/2007, 21:46Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Coolmod es comparable a Cablematic, son serios, rápidos y tienen un trato con el cliente excelente... yo los he tenido como proveerores de modding y siempre se han comportado fenomenalmente bien...
Saludos
-
03/11/2007, 21:51Usuario registrado CVAkilesWarrior
pues si se puede pagar contrarrembolso de puta madre, estoy convencido de k la 8800gt va a ser una buena adquisicion ene sta tienda.
-
04/11/2007, 01:38Usuario registrado CVworsito
Micky mándame un mp con todo lo que quieras y miro a ver si puedo hacer algo, aunque ahora mismo es un poquillo mal periodo por el tema del SIMO
pero se vera que se puede hacer jeje
Un saludo!
-
04/11/2007, 01:44Usuario registradosalalelo
impresionante la tienda,he pedido un par de cosas y todo siempre perfecto,ademas la caja muy protegida
-
04/11/2007, 01:47Usuario registrado CVrubenlbe
Pues yo con COOLMOD no estoy muy contento.
Hice un pedido de 1000 euros, y lo tuve que cancelar una vez pagado. Necesitaba el dinero de vuelta y tenia que posponer la compra.
Pues bien, lo anule a tiempo, antes de que SEUR recogiese el envio, por lo que no llego ni a salir de los almacenes de Coolmod segun me dijeron ellos mismos.
Tras esto, envie dos emails con mi nº de cuenta, para que supieran donde reingresar el dinero. Llamo para saber si todo esta bien y me dicen que si, y que ha sido tramitado a secretaria. Que podian tardar hasta 15 dias en reingresarme los 1000euros.
Y digo yo, si yo pago en 48horas, porque tengo que esperar 15 dias por algo que ni siquiera llego a salir de los almacenes de Coolmod?
Imagino que todos los que tienen buenas referencias de Coolmod no habran tenido este problema, pero posteo porque todo no son rosas bellas en el jardin Coolmod.
Saludos
PD: aprovecho para que si por aqui hay alguien que suela trabajar con ellos o alguien de Coolmod, para que lean la critica y se pongan las pilas, porque deja mucho que desear el tema de la devolucion del dinero.
-
04/11/2007, 01:54Usuario registrado CVworsito
rubenlbe si hay gente de coolmod por aqui si
yo mismo me encargare de que lean esto porque se que ellos mismos siempre quieren dar las especificaciones pertinentes
-
05/11/2007, 22:04Usuario registradoCoolmod.com
Coolmod
Pues yo con Coolmod no estoy muy contento.
Hice un pedido de 1000 euros, y lo tuve que cancelar una vez pagado. Necesitaba el dinero de vuelta y tenia que posponer la compra.
Pues bien, lo anule a tiempo, antes de que SEUR recogiese el envio, por lo que no llego ni a salir de los almacenes de Coolmod segun me dijeron ellos mismos.
Tras esto, envie dos emails con mi nº de cuenta, para que supieran donde reingresar el dinero. Llamo para saber si todo esta bien y me dicen que si, y que ha sido tramitado a secretaria. Que podian tardar hasta 15 dias en reingresarme los 1000euros.
Y digo yo, si yo pago en 48horas, porque tengo que esperar 15 dias por algo que ni siquiera llego a salir de los almacenes de Coolmod?
Imagino que todos los que tienen buenas referencias de Coolmod no habran tenido este problema, pero posteo porque todo no son rosas bellas en el jardin Coolmod.
Saludos
PD: aprovecho para que si por aqui hay alguien que suela trabajar con ellos o alguien de Coolmod, para que lean la critica y se pongan las pilas, porque deja mucho que desear el tema de la devolucion del dinero.
Hola,
la explicación es sencilla, nosotros pasamos todas las devoluciones/transferencias una vez al mes.
la razón es porque no podemos dedicar tiempo todos los días a las devoluciones.
entonces una vez al mes, cuando se acumulan las devoluciones se hacen las transferencias.
el día no es el mismo todos los meses, puede variar dependiendo de las devoluciones que tenemos pendientes.
hoy por hoy lo estamos haciendo de esta manera.
aunque os puedo adelantar que estamos cambiando de sistema de gestión, y en breve todo esto será mas rápido.
Según nuestros cálculos en primavera ya estará la implantación del programa finalizada y funcionaremos mucho mejor.
lo siento por todo este lio, si quieres pásame un e-mail a kristian@coolmod.com y veré lo que puedo hacer.
gracias y un saludo a todos los foreros.
-
05/11/2007, 22:14Usuario registrado CVrubenlbe
Gracias por la respuesta.
Escribi un mail a packo ya. Es necesario escribir a kristian? o estais comunicados packo y tu?
Un saludo
-
06/11/2007, 00:30Usuario registrado CVworsito
rubenlde el problema es que packo esta en la SIMO ahora mismo...
-
06/11/2007, 00:59Usuario registrado CVrubenlbe
Bien, ya reenvie el mail a Kristian tambien.
Gracias worsito, muy atento.
Saludos a todos
-
06/11/2007, 02:18Usuario registrado CVHard_Vader
q contraten a alguien para esa labor si hay tanto trabajo... q el inem ta repleto :roll:
saludos.
-
06/11/2007, 10:11Usuario registrado CVrubenlbe
Coolmod como tienda es TOTALMENTE fiable, solo que en caso de que canceles el pedido una vez pagado, pues es algo lento el sistema de devolucion de dinero. Pero si no cancelas el pedido, te llega enseguida, bien y sin problema alguno.
Un 10 para Coolmod, pero un 3 para el sistema de devoluciones.
Un saludo.
-
06/11/2007, 10:42Usuario registrado CVworsito
Bueno como bien te ha comentado Cristian en otro post, el sistema de devolución esta pendiente de cambio, el cambio según a comentado se prevee que este hecho en Primavera. Es lo que hay cuando se maneja un gran volumen de ventas pero muy poco volumen de devoluciones. Hay que tener en cuenta que coolmod es una tienda a la que no se le suele reclamar el dinero, pero como bien sabéis, todo esta en proceso de mejora
Iniciado por rubenlbe
Coolmod como tienda es TOTALMENTE fiable, solo que en caso de que canceles el pedido una vez pagado, pues es algo lento el sistema de devolucion de dinero. Pero si no cancelas el pedido, te llega enseguida, bien y sin problema alguno.
Un 10 para Coolmod, pero un 3 para el sistema de devoluciones.
Un saludo.
-
06/11/2007, 10:52Usuario registrado CVrubenlbe
Exacto. Y por tanto, animar a quien abrio el hilo a que si tiene claro la tarjeta que quiere, puede comprar sin problemas. Yo otras veces no he tenido problema alguno, pero esta vez me tocó cancelar el pedido y la consecuente espera.
Iniciado por worsito
Bueno como bien te ha comentado Cristian en otro post, el sistema de devolución esta pendiente de cambio, el cambio según a comentado se prevee que este hecho en Primavera. Es lo que hay cuando se maneja un gran volumen de ventas pero muy poco volumen de devoluciones. Hay que tener en cuenta que coolmod es una tienda a la que no se le suele reclamar el dinero, pero como bien sabéis, todo esta en proceso de mejora
El resto ya hablaré con Kristian o Packo, gracias.
Saludos
-
06/11/2007, 13:58Usuario registradoPitter
Yo tambien he realizado varias compras con ellos y he de decir que ha sido todo muy correcto, realizando los envios en las fechas comprometidas y sin ningun problema.
Ojala todas las tiendas de venta por internet funcionaran asi de bien.
Un saludo
-
06/11/2007, 16:06Usuario registrado CVjenio
fiate de coolmod e comprao alli unas cuantas veces y es la teinda de inet k etoy mas contento