Resultados 1 al 24 de 24

Tema: una nvidia 8800gt de 320mb me haria cuello de botella???

1. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV

una nvidia 8800gt de 320mb me haria cuello de botella???

tengo un amd athlon x2 64 4200+, y proximamente tendre 2gb de ram a 667mhz.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las nVidia 8800gt son de 512mb y las gts son de 320 y 640 y estas últimas se dejarán de fabricar y además las gts rinden menos que las gt.

saludos

3. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    ya, pero me haria cuello de botella la 8800gt??

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que se lo hace. Pero no te preocupes, disfrutaras de los juegos igualmente...

Saludos

5. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    y k se supone k necesita una 8800 para no tener cuello de botella???

6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un QX6850, E6850 o similar overclockeado al maximo, pero tampoco pasa nada si el micro te hace un poco de cuella de botella.

Saludos!

7. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    ufffh!, haber si voy a joder mi ordenador por poner algo demasiado potente.

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AkilesWarrior
    ufffh!, haber si voy a joder mi ordenador por poner algo demasiado potente.
    Pero qué entiendes tú por cuello de botella?? a tu PC no le va a ocurrir nada... el cuello de botella se refiere a que el rendimiento de los componentes de tu PC se ve limitado por la velocidad del componente más lento, en este caso la CPU, pero tu CPU tampoco es tan lenta por lo que el cuello de botella no va a ser tan grave.

Por ponerte un ejemplo práctico de lo que es el cuello de botella, si a un Pentium 4 a 2,4GHz le pones una 8800GTS rendirá igual que si le pones una 7600GT debido a que el procesador es tan lento que limita la velocidad de procesamiento de la gráfica.
    En tu caso no es tan exagerado (ni por asomo), y la 8800GT será una buena compra dada su relación rendimiento/precio para tu PC.

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tanto te preocupa el cuello de botella deberias saber que el cuello en el que llevamos taponados muchísimos años es el del disco duro... usea que no te preocupes si al poner los juegos al maximo pierdes FPS porque no es el fin del mundo...

Saludos

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaK92
    Pues un QX6850, E6850 o similar overclockeado al maximo, pero tampoco pasa nada si el micro te hace un poco de cuella de botella.

Saludos!

aaaaaande vas!!??

11. Invitado

cuello de botella

Buenas, keria preguntaros cuanto cuello de botella haria una 8800 gt en mi pentium 4 660 con fsb de 800 mhz y 3.6 ghz, el ordenador no tiene ni 2 años y no se ke hacer si esperar o comprarmela porke mi grafica actual es una 6800 y me limita y mi ram son 2gb. Gracias por vuestro consejo ya k ayuda mucho, muchas gracias y saludos a todos los miembros del foro.

12. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado

Re: cuello de botella

Cita Iniciado por Roberto
    Buenas, keria preguntaros cuanto cuello de botella haria una 8800 gt en mi pentium 4 660 con fsb de 800 mhz y 3.6 ghz, el ordenador no tiene ni 2 años y no se ke hacer si esperar o comprarmela porke mi grafica actual es una 6800 y me limita y mi ram son 2gb. Gracias por vuestro consejo ya k ayuda mucho, muchas gracias y saludos a todos los miembros del foro.
    te recomiendo no comprarte esa gráfica para ese micro. mejor si pillas una x1950pro, te saldrá mucho más barata, aún así seguirá haciendo cuello de botella, pero al menos no tirarás el dinero y podrás disfrutar de los juegos plenamente

13. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    y para un +4400x2 subido a +4800x2??? la 8800GT xxx seria una buena eleccion?

14. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaK92

Saludos!
    hola!,y con un AMD x2 6000+ haria cuello de botella??(es el ke me van a montar junto a la 8800GT)

saludos!

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que debáis preocuparos por eso con un X2 4400+ y mucho menos con un x2 6000+

16. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias,era una dudilla ke me habia entrao momentaneamente al leer el post este

17. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola amigos, os doy mis consejos como usuario al menos a mi punto de vista avanzado...

Creo que la peña se esta columpiado un poco aquí diciendo que hace falta micros de ultima generación y con overclock para evitar cuellos de botella.

Uno de los principales ensambladores de nvidia, en este caso XFX como equipo recomendado, solo pide que el equipo disponga de PCIe 1.0 y un procesador Pentium D o su equivalente en AMD, y tan bien 1gb de ram...

Eso hoy en día lo tiene cualquier equipo de estos montados en serie que valen 400€, de estos que vemos a la venta en grades superficies tipo mediamarkt, corte ingles, etc...

Yo solo me preocuparía en cubrir los requisitos recomendados de cada juegos para estar tranquilo.

Si juegos de ultima generación de los que mas recursos piden por decir algo, Gears OF War para PC, pide como recomendado el procesador de 2 núcleos a velocidades de 1,8ghz 1gb de ram y una 6800.

Eso si cumpliendo esos requisitos deberás jugar sin filtros a resoluciones no altas, pero tampoco bajas y 0 problemas seguro.

Pero si quieres jugar a 1920 x 1800 con todos filtros y jugando a 90fps sin bajones, pos creo que te dejaras el sueldo de este mes y el otro y el otro y si cobras menos de 1000€ es el sueldo de 4 meses en un equipo de esas características.

18. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siguiendo en la línea de lo que dice Kasnicof os dejo una review interesantísima que desmitifica el tema y que viene a corrobar que los procesadores de hoy día son tan potentes que a la hora de jugar a resoluciones de 1280 para arriba el tener uno u otro da igual, 2 frames arriba o abajo.

http://www.legionhardware.com/document.php?id=676&p=0

Es una preview del World in Conflict que como buen RTS tira de todo el equipo y no sólo de gráficos.

Mi opnión es que si hay 50 euros de diferencia entre un procesador y otro, mejor gastárselo en el el tercer giga de ram que ya hay juegos que se pulen más de dos a alta resolución con filtros, y si te gusta jugar "bonito" el equipo tiene que tirar de la memoria virtual, lo que hace que los enganchones y las caidas de frames esten al orden del día.

Salu2

19. Invitado

Cuello de botella

Buenas a todos los miembros, he visto que comentabais el tema del cuello de botella, y yo precisamente me quiero cambiar de grafica para jugar al tope el HL2 episodio 2, team fortress 2, etc....

Mi equipo:

Asus P5GD2 Deluxe
    Intel P4 a 3.2 Ghz
    1 gb ram 533
    Aeolus 6600 gt 128 mb

Componentes que quiero cambiar :

Asus P5GD2 Deluxe
    Intel P4 a 3.2 Ghz
    1 gb de ram 533 por 2 gb de ram 533
    6600 gt de 128 por ati shappire x1950pro 256 mb

con esta configuracion podria jugar la ORANGE BOX al tope ??? me haria cuello de botella???? si me hiciese como solucionarlo???? contestarme por favor !!!!!

20. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendras ningun problema.

Saludos

21. Invitado
    Ok, muchas gracias por la infroamcion !!!! pero la tarjeta estaria utilizada al 100 por cien ? con juegos como haf life 2 episodio 2 ??

22. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8800GT rinde a tope en cualquier procesador de doble núcleo. Vale, quizá con un E6850 obtengas algunos FPS mas que con un E4300 pero en ambos va muy bien. Yo me preocuparía si fuera a poner esta gráfica en un procesador mononúcleo porque ahi si que hay un cuello de botella considerable.

23. Invitado
    Y la x1950 en el intel p4 a 3.2, 1gb ram 533, posiblemente a 2 gb ram proximamente
    ???

24. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Alejandro888.

Mejor opción que la 1950pro es la HD3850. Casi el mismo precio pero mejor tecnología. Su rendimiento es excelente para el precio tan ajustado que tiene.

Un saludo.