Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa con X38

1. Invitado

Placa con X38

Hola, llevo mucho tiempo sin estar al día y ahora de repente me he visto en la necesidad de cambiar mi pc. Antes que nada he de decir que trabajo mucho con Autocad y programas de edición de imagen, así que después de mirar por el foro creo recomendable que mi futura placa lleve PCIe 2.0 para futuras expansiones. Aunque por otra parte me entra la duda de si me voy a gastar un pastón en una placa y las gráficas no van a usar el ancho de banda del susodicho PCI hasta dentro de 3 años. ¿Vosotros qué pensáis, es buena inversión? Tambián quería consejo acerca de una placa con estas características, como por ejemplo la Asus P5E, y cómo miro con qué memorias es compatible, ya que me gustaría montarlo yo si no es muy difícil... Gracias por adelantado y felicidades por el foro.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo gastar tanto dinero en una placa para un hard que por ahora no usarás... coje una Asus P5K con un E6750 y unas memos Kigston Value 2x1GB... calidad precio es el mejor equipo que te puedes armar... aunque al prcio que estan las memoy hoy en dia casi que puedes buscar unas mejores...

Saludos

3. Invitado
    Ok, gracias por la respuesta. Una duda más, con esa placa me funcionarán las gráficas PCIe 2.0 como la 8800gt o la ati 3870 y las que salgan después? Algo como ha pasado con el agp 8x, que en una placa 4x funcionaba.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que funcionan aunque con bus a 1.0a pero tranquilo tampoco aprebecharian el ancho que ofrece el 2.0...

Saludos

5. djcoix
    djcoix está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la placa Asus P5E con X38, DDR2, 2 pci-e x16 2.0, S-ATA 3.0
    y decir que estoy super contento del rendimiento que me da.
    Saludos