Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- necesito encender el ordenador varias veces hasta q arranca
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: necesito encender el ordenador varias veces hasta q arranca
-
02/11/2007, 23:08
necesito encender el ordenador varias veces hasta q arranca
La desesperacion no conoce limites.
Llevo una temporada que para conseguir que el ordenador arranque tengo q encenderlo varias veces. Puedo estar 15 minuos intentandolo, hasta q por fin oigo el pitido y ya todo va ok.
Crei q era la fuente de alimentacion xq a veces de pronto se apaga, asi que se la cambie por otra mas potente, pero nada. Continuo igual.
He estado mirando y parece q a otros tb les ha pasado pero no se cual es la solucion. Apuntaban a la placa base. ¿Como puedo saber si es la placa base? El ordenador cuando consigue arancar todo va bien.
Que puedo hacer????
-
02/11/2007, 23:48konzo
Pues, si no das un poco mas de pistas, lo que se me ocurre es que pueda ser un problema de las memorias, ya sea porque se ha estropeado alguna o hay alguna incompatibilidad.
Prueba con un módulo de memoria solo si tienes varios...
Salu2
-
03/11/2007, 13:19Prowl
Podría ser problema de "cold boot" que a veces se soluciona actualizando la bios. De qué placa base se trata? qué versión de bios tienes instalada?
-
03/11/2007, 17:55
de mal en peor
Datos del pc:
- Motherboard: dfi ad73 PRO
- Procesador AMD XP 1800+
- Memoria RAm: ddr 256Mb
- Tarjeta de video NVIDIA geforce mx 4400
El problema se ha agravado. Tras cambiar la fuente de alimentacion y comprobar que todo seguia igual al dia siguiente al encender el ordenador, tras varios intentos, detecto los puertos IDE y me dio un mensaje de
CMOS CHECKSUM ERROR
A continuacion y tras pulsar F1 continuo iniciando pero al llegar a cargar windows me dio un pantallazo azul y fin de la historia.
No se que puede ser. Placa Madre?? Pila??? Procesador??
Ya no se que hacer ni que probar
-
21/11/2007, 10:29joseluis87
lo que puedes hacer es ir arrancando desde los componentes básicos, a mi me pasó algo parecido y era un componente que me hacia conflicto estaba jodido vamos
primero conectas la placa base el micro y la ram y la gráfica. Esos son los componentes básicos, si ahi ya no te arranca pues puede ser de alguno de estos. Si te arranca vas conectando primero el disco duro, luego ya vas metiendo los cds asi encontraras cual es el hardware que te da problemas.
Saludos
-
12/12/2007, 03:19Ramb1to
buenas, yo tenia el mismo problema que tu con una 6600 de nvidia, el problema estaba en que si dejaba puesto el cable dvi en la grafica no me arrancaba, tenia que hacer lo mismo que tu hasta uqe rrancase, o quitar el cable de la grafica hasta que escuchara el pitido, en modo vga funcionaba bien pero en el modo dvi nop, creo que las ultimas versiones de drivers para las graficas viejas no estan funcionando bien, salu2