Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Gamepad" para Brothers In Arms Road To Hill 30

1. Falotito
    Falotito está desconectado
    Usuario registrado

"Gamepad" para Brothers In Arms Road To Hill 30

Hola, saludos al foro. Queria saber si hay algún parche para poder jugar al "Brothers in Arms Road to Hill 30" para PC con un "gamepad". Que tipo de juegos son jugables con este mando, pues yo pensé que se podia jugar en todos y parecer ser que no todos tiene esta posibilidad, salvo que exista un parche para ellos. Bueno no me enrollo, un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Que yo sepa no hay tal parche para jugar con gamepad...lo que sí podría haber quizás es algún software de tu gamepad para este propósito, pero hasta esto sería raro pues estos juegos están hechos para jugarse como se juega en el PC, teclado+ratón y no interesa esta compatibilidad a no ser que procedan de una conversión de consola, que no es el caso.

Un saluTTín!

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una palicación que se llama pinacle game Profiler que se puede descargar en www.pinaclegameprofiler.com que te puede servir (es para asignar teclas del teclado a los controles del ratón). Pero de todas formas el mejor control para los juegos de acción es el teclado y el ratón en mi opinión.

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV