Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿que navegador utilizas?
- Votantes
- 16. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Navegadores
-
12/12/2004, 23:44Usuario registrado CVRomawer
Navegadores
Hola amigos me e bajado el mozilla y no se manejarlo muy bien, quería saber si es mejor que el internet explorer que utilizaba antes, y si no es así cual es el mejor navegador
-
13/12/2004, 00:17Usuario registrado CVYnad
Pues yo ya hace cosa de un año que no utilizo el Internet Explorer salvo casos puntuales como son algunas webs que no se ven bien con el Mozilla Firefox,aunque cada vez son menos.
Al principio cuesta un pelín acostumbrarse pero es un navegador completísimo y puedes ir agregándole plugins como el "Adblock Image",que te permite bloquear imágenes,banners etc... para que cuando vuelvas a entrar en la página se cargue más rápido o simplemente para limpiar los molestos banners de algunas webs(que hay algunas que casi parecen websbanner)
Las extensiones(plugins) puedes descargarlos desde ESTE LINK
El Ópera parece que también está bien,pero yo lo usé una temporada y no me convencía,te sugiero que lo pruebes y te quedes con el que más a gusto estés,pero el IE olvídalo,es un asco de explorador :s
Saludos.
-
13/12/2004, 00:32Usuario registradoMemphis_Grein
Otro punto para Mozilla Firefox (antiguo Firebird); hace mas de un año que navego con el y simplemente perfecto: sin popups, banners extraños, navegación mas rápida, sencilla e intuitiva y sobretodo resaltar el que se puedan usar múltiples lengüetas en vez de abrir mas y mas navegadores que lo único que hacen es ocupar espacio en la barra de tareas y consumir memoria inutilmente.
Y ya para acabarlo de apuntalar... no es Micro$oft
-
13/12/2004, 01:04Usuario registrado CVDaCo
Yo la unica alternativa que probe y me gusto al explorer ha sido el opera, me parece un explorador de lujo, aunque no mentire y en alguna web daba problamas sobre todo en el formato, supongo que xq estaria optimizada para el explorer. Ahora mismo tengo linea de 600kb y uso el explorere para no marearme con otro, pero aparte tengo una linea de 56kb, y la verdad la diferencia de velocidad a favor del opera era muy notable, x lo que lo recomiendo.
Un saludo
-
13/12/2004, 03:01
Pues yo utilizo el Explorer, pero es más por costumbr q por otra cosa... Problemas de memoria no tengo, y lo de las pestañas todavia no estoy mu acostumbrao... y eso q he usado el FireFox y está bastante bien...a ver si me paso definitivamente...
Un saludo
-
13/12/2004, 04:46Usuario registrado CVjoeprobikes
yo uso el internet explorer mas q nada por q no he usado otro nunca no he probado el mozilla por lo cual no puedo opinar algun dia probare y puede ser q cambie. pero hasta ahora el ie
-
13/12/2004, 05:00
joeprobikes, te aconsejo q lo pruebes porq la verdad es q está mu bien... me refiero al fireFox, incluso el opera está mu bien, pero el FireFox es hiper parecido al Explorer con algunas cosillas mas... ademas los menus son tb mu parecidos, y lo de las pestañas está mu bien...
Un saludo
-
13/12/2004, 11:03Usuario registradoAzAzOtH
A mi me encanta el firefox, desde que lo descubrí no he vuelto a usar el explorer. Lo de las pestañas me encanta, y no me sale ni un pop-up publicitario, cosa que es bastante de agradecer, no se yo a todo el queu veo se lo recomiendo

Byes!
-
13/12/2004, 11:50Usuario registrado CVLuS0R
opera sin duda, tanto en win como en linux, en cuanto a problemas con algunas páginas, es cierto, pero es porque estan optimizadas para IE, y no estan sujetas al reglamento W3C , si los programadores las hicieran bien se verían bien xD.
-
13/12/2004, 19:34
Me kedo con el firefox. Es el mejor sin duda. Y el IE, pues para algunas webs q no se acaban d ver bien.
-
13/12/2004, 23:39
LLevo ya varios años con Opera y me va muy bien, he probado tambien el mozilla y lo tengo instalado pero no me gusta tanto, el opera tiene muchos detalles que me gustan mucho, lo único que no me gusta es que a veces, mas bien pocas cuando tengo abiertos unas 20 webs, se cuelga.. pero como se guarda las webs que había abiertas no hay problema...
-
14/12/2004, 00:11Usuario registrado CVYnad
Otra cosa a favor del Firefox es que es gratuito,el öpera creo que es de pago no?
Aunque eso tampoco es un "gran problema".... :twisted:
Cambiar de navegador es como cambiar de SO(aunque más sencillo) sólo hay que ponerle un poquito de voluntad y no abrir el IE en una semana o dos máximo y ya estás acostumbrado a utilizarlo.
Saludos.
-
14/12/2004, 00:17Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Desde luego tengo claro una cosa, el explorer solo para actualizar el windows y cuando una pagina no se carga bien en el opera o el firefox...
El opera es un gran navegador, y estoy deacuerdo en que tiene detalles que lo vuelven insustituble. Pero hay que reconocer tambien que el Firefox será el navergador que destrone al Explorer y si no al tiempo...
Mucho love...
P.S.: si pagas el opera, lo único que eliminas es el banner que esta en la parte superior, nada más...