Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Sobre clave msn Urgente
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Sobre clave msn Urgente
-
12/12/2004, 22:40Befe
Sobre clave msn Urgente
buenas, me acaba de llamar mi ermana diciendo q no puede entrar en el msn , me e conectado y ay otra persona conectada como si fuera ella, vamos q le an quitado la clave y se an conectado y quisiera saber quien es el hijo de la grandisima **** que a echo eso... me an dicho q puedo aberiguar ip, porfavor cualquier cosa vale ...
Lusor ayudame lo antes posible please ahora q esta conectado con su cuenta ...
un saludo :evil:
-
12/12/2004, 22:51Befe
buenas, me an dicho lo de netstat -n
e ido comprobando y lo q me da es esto :
TCP 85.48.14.180:2997 207.46.108.21:1863 established
ay esta la ip del tio mamon ese????
un saludo y urge ahora q esta conectado please :evil:
-
12/12/2004, 23:06Befe
ok ok, el cabron se a desconectado de la cuenta y se mi ermana a podido entrar ya a cambiado la clave... si alguien pudiera decirme si puedo hacer algo al respecto mejor q mejor ..
un saludo y me cago en to los piiiiiiiiiiii que agan esto solamente por fastidiar ....
-
12/12/2004, 23:31BrosorDie
Befe consejo contraseña alfanumerica y pregunta sin sentido con la respuesta, k no se fie de lo email k dicen k se van a borrar las cuentas y esas ... cosas y algun anti-troyan por si acaso ...
-
12/12/2004, 23:42joeprobikes
estos mendas son unos hijos de perra a mi se me metiron dentro y me borraron todo todo y me crearon carpetitas con nombres insultandome pero q se le va ha hacer si puedes jodele :twisted: :twisted:
-
13/12/2004, 00:09the_ruNNer
lo mejor es usar una cuenta que no sea hotmail o msn...gmail tb es kaka
lo mejor seria tipico de telefonica, ono, ya.com,...hay miles.
saludos!
-
13/12/2004, 02:20BeWild
A mi personalmente tambien me lo hizieron. Pero por el que rie el ultimo rie mejor. A su ordenador fue a parar el perfect keylogger... vamos, que sabia hasta cuando se sentaba el menda.
PD: Los niños no lo hagais en casa
-
13/12/2004, 02:38joeprobikes
si me vuelve ha pasar tendre q ponerme en contacto contigo :twisted:
-
13/12/2004, 13:47Befe
ok, bueno le dire q cambie la contraseña a alfanumerica aver ... pero vamos q no entiendo como se la an sacado..... ya investigare y contare ...
un saludo :wink:
-
13/12/2004, 14:46joeprobikes
lo de sacarle la contraseña lo lei hace tiempo,cojen te envian un mail con un programa con codigo y esas leches y si lo abres se les envia toda tu informacion de la cuenta clave,pregunta secreta,respuesta a la pregunta.etc... vamos q se enteran de todo
a si q hay q tener cuidado lo mismo no ha sido asi pero cabe 1 posibilidad
-
17/12/2004, 23:38opositivo
a mi tb me lo hicieron una vez, por suerte m entere.
esa vez fue kn un exploit. me conecte. y me dijo nosek error y m volvio a aparecer la pantallita d hotmail. volvi a meter la clave y claro, se la mando a el...
-
19/12/2004, 00:39DeAtH_JoCkEy
Sacar la pass de una persona relativamente inexperta en temas de informatica es mas que facil, ahi miles d formas de averiguar el pass, no las dire aqui por razones obvias.
Los que lo hacen suelen ser casi siempre gente que esta en su lista de agregados y que quieren hacer la gracia, sobretodo dile a tu hermana dos cosas, que no se fie ni de su madre en cuestion de mails, y que se instale un BUEN antivirus (con buen no me refiero precisamente al panda) xD.
Y ya de paso, que se baje un Trojan-Remover o The Cleaner, que es para analizar el pc en busca de Troyanos o Keyloggers.
La mejor defensa es informarse!
-
19/12/2004, 01:45Befe
:?
-
19/12/2004, 02:10DeAtH_JoCkEy
Iniciado por Befe
:?
-
19/12/2004, 02:56Befe
buenas death_jockey
lo que puse anteriormente fue que si deverdad te parecia tan malo el panda internet security , y de ser asi que me agregaras al msn y me intentaras meter algo que yo te doy todo mi permiso ... solo eso :wink:
q nose porque coño no a salido .. que ya es la tercera vez q escribo este post y no aparecen la mitad de las letras ...
despues dices eso de sino la proxima vez la proxima vez ..
mira tio az lo q te salga de los witos asi de claro :roll: , no me vengas con gilipolleces ...
-
19/12/2004, 03:07DeAtH_JoCkEy
Sinceramente me pone de bastante mala ostia responder un thread para k luego me respondan con emoticonos del palo "me estoy riendo de ti pq as dixo una tonteria"
En un post solamente aparece un emoticono no sale nada de k te agregue!
Te apuesto lo que quieras a que te paso un archivo y el panda ni se empapa de k es malo xD.
Lo mejor karspersky es el unico que ejecuta la linea de codigos en los ejecutables, y que es capaz realmete de detectar Virus k no esten en su lista de virus.
Gilipolleces las justas ^^
-
19/12/2004, 03:19Befe
buenas,
Ya que posteas di algo con sentido, pq si no la proxima vez me limitare a leer tu thread y a no decir ni pio ...
Lo mejor karspersky es el unico que ejecuta la linea de codigos en los ejecutables, y que es capaz realmete de detectar Virus k no esten en su lista de virus.
y lo de capaz de detectar el virus q no esta en su lita ¿eso no seria la tecnologia TruPrevent ? (pregunto :? )
un saludo
-
19/12/2004, 03:29DeAtH_JoCkEy
No tiene nada que ver te lo puedo asegurar, e hecho bastantes pruebas caseras y el panda no detecta ni el Back Orific en su primera version y en mas de una ocasion salta el panda con un mensaje de virus y no ahi ningun virus weno paranoias mil ....
Archivo pf que queires jpg exe txt doc, lo que mas te guste es lo de menos, el caso es queahi varias formas de "ocultar" un archivo sea virus keylogger troyanos o lo que kieras.
-
19/12/2004, 03:37Befe
bueno otra vez q no me sale las letras, ahroa estoy editando este..
ya e dao el porque.. cadavez q le doy al emoticono ese del quiño me borra parte del post , o entero .. luego lo pondre en el apartado de bugs ...
bueno a lo q iba, q me mandes uno al correo pa probar pliss..
me voy a la cama, ya nos vemos .. ciao!!!
-
19/12/2004, 06:30LuS0R
Befe, el puerto 1863 es el que usa el messenger en sus conexiones, y la ip que has puesto es de hotmail. Como ya te han recomendado cambia la contraseña a una alfanumérica y sin sentido. No creo que vuelvas a tener problemas.
-
29/12/2004, 03:45
Re: Sobre clave msn Urgente
use una clave para abrir un correo que es fenix504@hotmail.com perteneciente a una persona de nombre mario rojas araya, pero mi problema que la clave solo funciona 4 veces luego recobra la original, necesito una clave standar para poder abrir los correos de hotmail, como estos varian de tiempo en tiempo y el msn cambio de la claves standar a cambio regalo una ip para utilizar internet ilimitados con sus submascaras sus enlaces y todo su aparataje solo necesitan un router para conectarse, la condicion sera probando la clave en vio los codigos de carga
no es urgente pero con una semana de espera esta bien
A : ARRAZADOR45@HOTMAIL.COM