Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar usb frontales

1. Invitado

Conectar usb frontales

Hola tengo una duda, hace poco vi que la torre tenía unos usb frontales que tenían un cable suelto y me di cuenta de que podía activarlos enxufándolos en los pines de la placa.
    Ya he conseguido meter todos los cables en sus respectivas pestañas... uffff

En el cable que salía de los usb frontales venía una especie de papel con las especificaciones de donde ponerlo, eran algo así:

-----------------------------------------------------------------------------------
    1-negro 2-azul
    3-verde 4-key(esta era diferente y en ella no puse nada...)
    5-amarillo 6-azul
    7-rojo 8-marrón
    9-no tiene 10-naranja
    -----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, las posiciones exactas de los colores no eran esas, pero me acuerdo de que en el 4 ponía key y que el 9 nu hay pestaña para conectar, el caso es que después de conectarlos todos bien, de eso estoy seguro, encendí el ordenador y cuando conecto algo en el usb de abajo, porque están puestos uno encima del otro, cuando meto algo en el d arriba no hace nada, pero en el de abajo me sale:

-----No se reconoce el dispositivo USB

Uno de los dispositivos USB vinculados a este ekipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
    Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.-------

Q hago??? Falta poner algo en la clavija que pone key???
    He intentado instalar drivers de microsoft USB 2.0 para XP y de todas las formas y no pilla los drivers...
    Ayuda please.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece que la combinacion de clores del conector no es correcto , no estoy seguro no tengo , la grafica en la mano donde esta el sequimiento correcto, pero deverias revisar esos colores con algun USB header externo que alla traido la tarjeta madre

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Que caja? ¿Algún enlace al manual, tanto de la caja como de la placa base? En general un conector USB tiene 4 pines: Vcc, GND, Data+ y Data. Los dos primeros la alimentacion (+5V y tierra) y los otros dos los datos... si te das cuenta, los conectores USB suelen tener 9 pines, 8 para dos conectores USB y el 9 q no se conecta... pues los cables esos de colores tendrá q tener cada uno su significado para casarlo con esos de la placa base...

Un saludo

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si loc conectores vienen alrevez como creo , debe ser una case generico ..

5. Invitado
    Los colores se que lo puse bien, pero el caso es que en la etiketa q va con los cables está así:

brown-5 p.e.
    Los únicos en los q no tengo nada conectao es en los pines 4 y 9 (key y NC)

Una página de los conectores:
    http://www.ecsusa.com/support/p_k7s5a.html

6. Invitado
    Parece ser que algunas placas base no siguen el mismo estádar.
    En la mia, el conector para USB tiene 10 pines, y en cambio el conector que he comprado lleva sólo 9.
    Esta claro que el key que citais (el que no tiene cable nada) sierve para orientar el conector correctamente. En mi caso deberé probar hasta acertar la orientación del conector o en el peor de los casos deshenebrarlo y conectar cada cable uno a uno (Buf!)

Salu2