Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC Nuevo: Sugerencias

1. Redemptor
    Redemptor está desconectado
    Usuario registrado

PC Nuevo: Sugerencias

Buenas gente.

Hace poco se me ha muerto la placa base del ordenata y he decidido hacerme uno nuevo. La pc es basicamente para jugar, OC solo me interesa de cara al futuro.

Del anterior puedo rescatar casi todo lo secundario, asique para el nuevo solo busco placa base, cpu, grafica y memoria. Hace bastante que no estoy muy al dia en el mundillo del hardware y por eso me tienen aqui. Por ahora esto es mas o menos las opciones que tenia pensadas:

- Placa Base:
    Asus P5K SK775 DDR2 PCX
    Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX (Alguna opinion sobre esta placa "hibrida"? la diferencia de precio con la otra es minima y la posibilidad de ampliar a DDR3 en un futuro pesa...)

- CPU:
    Intel QUAD 6600
    Intel CORE2 D E6850
    Intel CORE2 D E6750 (relacion calidad/precio este parece ser el mejor, pero la diferencia "escasa" de precio hacen al quad bastante tentador)

- Memoria:
    Aqui es donde mas verde me encuentran. Hasta ahora he usado genericas y ahora querria provar algo de calidad, siempre y cuando el precio este dentro de lo razonable. Lo que mas me suena son:
    2 x 1 GB DDR2 800 KINGSTON (hay varios tipos y nose las diferencias)

Cualquier critica o sugerencia es bien recibida.

Saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gráfica 8800gt de cajón ¿Que fuente tenias anteriormente?

Placa base.... pues las dos tienen buena pinta. Yo cojeria cualquiera de las dos.

Ram preferiblemente Gskill 2x1gb ddr800

Saludos

3. Redemptor
    Usuario registrado
    Gracias por contestar tan rapido.

Grafica si, me has leido la mente, la XFX 8800GT 512MB PCX SLI ya la tenia elegida.

Fuente la anterior no me iba el cooler, asique directamente ire a por una nueva. Una XILENCE de 600W, por recomendacion de un amigo.

Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Redemptor
    Gracias por contestar tan rapido.

Grafica si, me has leido la mente, la XFX 8800GT 512MB PCX SLI ya la tenia elegida.

Fuente la anterior no me iba el cooler, asique directamente ire a por una nueva. Una XILENCE de 600W, por recomendacion de un amigo.

Saludos.
    Dios me quema la vista leer Xilence!! Por favor esas marcas no las compres si no quieres poner en riesgo tu pc...

¿en que tienda lo vas a comprar? es para recomendarte otra...

Saludos

5. Redemptor
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Dios me quema la vista leer Xilence!! Por favor esas marcas no las compres si no quieres poner en riesgo tu pc...
    lol

PCBox y PCGreen es donde he mirado, aunque cualquier otro se acepta.

Saludos.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes mirarte las Tacens Valeo Smart 480w modular hasta la de 680W, y también las Supero, pero de Tacens Radix y Xilence olvidate. La primera porque se queda corta y la segunda porque son de mala calidad.

Saludos

7. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar el E6850 te va a dar mucho mejor rendimiento que el Q6600.

La mayoria de los juegos no estan optimizados para los 4 hilos

Mira comparativas en la pagina de tom's hardware y veras que para jugar el Q6600 no es nada del otro mundo

http://www23.tomshardware.com/cpu_20...=871&chart=424

8. largonet
    largonet está desconectado
    Usuario registrado
    para tus memoria... te recomendaria que veas las de 1033 o superior.. ya que las de 800 ya te van a quedar a la mitad de la capacidad de tu placa (no mire las caracteristicas de tu MB, pero ya la mayoria viene con 1333 o aproximados)
    saludos

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por largonet
    para tus memoria... te recomendaria que veas las de 1033 o superior.. ya que las de 800 ya te van a quedar a la mitad de la capacidad de tu placa (no mire las caracteristicas de tu MB, pero ya la mayoria viene con 1333 o aproximados)
    saludos
    ??

10. largonet
    largonet está desconectado
    Usuario registrado
    - Memoria:
    Aqui es donde mas verde me encuentran. Hasta ahora he usado genericas y ahora querria provar algo de calidad, siempre y cuando el precio este dentro de lo razonable. Lo que mas me suena son:
    2 x 1 GB DDR2 800 KINGSTON (hay varios tipos y nose las diferencias) ---- a esto me refiero....

11. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo el kit 2x1 GB GSKILL DDR2 800 están de precio muy poco por encima de las kingston en Izar micro y son muy superiores.

De ahi hacia arriba hay mucho, pero la relacion calidad/precio es subjetiva y hay opiniones (muy respetables) para todos los gustos. Esta es sólo la mia