Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de memoria virtual baja en PC con + de 2 GB de RAM

1. Invitado

Error de memoria virtual baja en PC con + de 2 GB de RAM

Saludos a todos, bueno esperando que este sea el foro correcto para mi consulta... espero puedan darme una idea de que es lo que devo hacer... aqui va:

para comenzar esta es la configuracion de mi pc:

PROCESSADOR: AMD ATHLON 64 5200+
    PLACA BASE: ASUS M2N32 SLI DE LUXE
    MEMORIA: 2 MODULOS DE 1024 - CORSAIR BUS 800MHZ (TOTAL 2BG RAM)
    T- VIDEO: NVIDIA 8500 GT
    D. DURO: SEAGATE 250 SATA
    CASE: ANTEC NSK6500
    s/o windowa xp serv pack 2

bueno el problema que tengo con esta pc es q, al cargar un juego on line (MU ONLINE) y despues de usarlo por mas o menos unas 3 horas a mas, se cierra dicho juego y aparece el dichoso mensaje de memoria virtual baja aparte que al cerrarse el programa este y volver a escritoria de windows este esta sin el wallpaper y me dice que se desabilito ciertos programas porque tengo baja la memoria , cosa que me parece muy extraña para esta maquina pues jamas e tenido problemas con ese juego con ninguna otros ordenadores, ( tengo un pentium III en el que corre sin problemas) ya reintale el sistema operativo y cambie las memorias pero nada con solucionarse mi problema, espero si puedan ayudarme o darme consejor de que es lo que debo hacer. lo de modificar mi memoria virtual pues ya lo hice, cosa que me parece no es necesariamente el problema. espero puedan ayudarme con esto :roll:

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diría que algún fallo de carga de memoria hay... va cargando y no vacía... un RamBooster ayudaría pero no soy partidario de usar este soft pues para según que cosas no va muy bien...

Que carga de memoria usa el MU Online cuando lo cargas?

Saludos

3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sólo te pasa con ese juego?

Algunas aplicaciónes por errores de programacion, No gestionan bien la memoria y no devuelven al sistema la memoria que han empleado y queda libre. Al cabo de un rato agotan toda la memoria

Esto le pasaba al propio Windows en sus primeras versiones