Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Conectar X-Fi al audio frontal
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conectar X-Fi al audio frontal
-
02/11/2007, 01:30Usuario registradoNemesisInferno
Conectar X-Fi al audio frontal
Wenas!!! He estado buscando bastante sobre el tema y se que estoy cerca, pero no he conseguido llegar a la solución final, a ver si me podéis echar una mano. Por lo que he visto es un tema bastante trillado, pero no he conseguido encontrar nada de lo que este seguro al 100% ni en el foro ni en google :roll:
Pues eso, que tengo una X-Fi XtremeMusic y me gustaría conectarla al audio frontal de mi caja Thermaltake Aguila, cuales son los pines a los que tengo que conectar para que funcione tanto cascos como micro¿?
Weno, espero que me podáis ayudar con mi pequeño problemilla.... ^^'
Salu2 NemesisInferno
-
02/11/2007, 07:16Invitado
Está en el manual:
http://img221.imageshack.us/img221/3683/frontalsl7.jpg
A partir de ahí prueba. Yo es q todavía no me he puesto, pero ya hice una ñapa parecida con una audigy, y exceptuando q conviene desconectar los auriculares cnd vayas a usar los altavoces para q no afecte en la señal, en general todo perfecto.
-
02/11/2007, 09:52Usuario registradoNemesisInferno
Oki, gracias :wink:
Una pregunta chorra...eso es de izquierda a derecha o de derecha a izquierda¿? xD Y supongo que con la tarjeta mirando hacia arriba, es decir, justo al reves de como se conecta :?
Weno, y si alguien lo ha probado o tiene algo más que añadir que no se corte, ok¿?! :wink:
-
02/11/2007, 17:32Invitado
Nemesis si lo consigues avisanos a mi tambien me interesa.
Saludos
-
02/11/2007, 17:40Usuario registradoNemesisInferno
Oki, yo aviso, aunque lo difcil no va a ser qu salga...si no ponerme a ello, que me da una pereza abrir la caja.....pufffff :oops:
Salu2 NemesisInferno
-
17/11/2007, 19:39Usuario registradoOskar_02
Hola, yo tambien estoy muy interesado en esto ya que tengo la misma tarjeta de sonido, quiero probarlo pero no sin antes estar un poco mas seguro de como va, si alguien puediera aportar algun dato mas o grafico estaria de lujo, otra duda que tengo respecto a esta tarjeta es si se puede conectar micro y altavoces en salida digital a la vez, muchas gracias.
Un saludo!!