Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gracias a todos.

1. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado

Gracias a todos.

Bueno pues solo queria daros las gracias por la ayuda que he recibido tan amablemente de estos foros.

Por fin tengo mi ordenador encendido con mi RL, que feliz soy xD
    Tengo:

Bloque Zalman
    Bomba Eheim 1048
    Deposito AGB-o-Matic azul
    Radiador innovatek negro que cabe un ventilador de 12.
    Los tubos con 8 mm de interior( ya que pa un cpu , me lo cambiare cuando ponga el bloque de la grafica y el raptor de mas capacidad que tiene que salir .

Todo esto metido en una Antec PlusView 1000. Con una fuente de 20 euros j0asj0asj0as el proximo mes cae la zalman de 400 .

Bueno y el ventilador PAPST 4412FGL --- 55CFm, 24dba, 12cm lo pedire el mes que viene que ahora mismo depues de la compra soy pobre otra vez XDDDD. De momento el radiador esta sin ventilador.

El aida me marca 24 grados. el Asus probe 23 osea que va por ahi.
    Como hago pa probar la temperatura en full??

PD: Muchas gracias otra vez a todos espero poder poner unas fotitos de la RL montada.
    Lastima que no tenga camara digital, por que con lo que flipe fue con el zalman era un puto espejo !!!!!!!! pero enserio alucinante m kede flipao yo pensaba que al ser el bloque mas barato no tendria tanta calidad pero he flipao !!!.
    ta otra

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Hi, esos 24º me parecen pocos para estar sin ventilacion el radiador.. Estan frios bloque y radiador al tacto ?
    Para averiguar la temperatura maxima tiens varios programas: CpuBurn , Toast , Prime95's TortureTest... Pon alguno de estos y dejalo unos minutos hasta que la temp deje de subir, normalmente con 15min debe ser suficiente.

Salu2